Lo Ultimo Natalia Oreiro | Rusia | Ucrania

El pedido de Natalia Oreiro en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, quien tiene un vínculo muy especial con Rusia, volvió a manifestarse sobre el conflicto bélico de Ucrania.

Luego del conflicto bélico desatado entre Rusia y Ucrania, la artista uruguaya, quien también tiene la nacionalidad rusa, Natalia Oreiro, se ha manifestado pidiendo paz. Desde este lado del mundo, la actriz y cantante ahora hizo una nueva publicación en redes sociales.

En este sentido, Natalia Orerio escribió subió una imagen a su cuenta de Instagram, en donde se puede leer "paz", tanto en español como en ruso. Recordemos que la artista tiene un especial vínculo con Rusia, y ella y su hijo tienen nacionalidad de ese país europeo.

¿Por qué Natalia Oreiro está tan conectada con Rusia?

La cantante, actriz y conductora, Natalia Oreiro, además de tener mucha popularidad en Uruguay y la Argentina, Natalia Oreiro logró el reconocimiento de los ciudadanos rusos, quienes desde hace más de 20 años siguen su carrera. Conoce a continuación cómo inició el vínculo entre la cantante y Rusia:

  • En el año 2.000, Natalia Oreiro formó parte de la famosa novela Muñeca Brava. El producto hecho en la Argentina terminó llegando a Rusia, y allí la telenovela se convirtió en un gran éxito.
  • Ese fue el primer acercamiento de Natalia Oreiro con Rusia, encantándolos de tal manera que luego de dos décadas aún la siguen.
  • En diversas entrevistas ,Natalia Oreiro comentó que su vínculo Rusia es inexplicable, y está muy agradecida con ese país por seguir su carrera.
  • Es preciso destacar que muchos fanáticos de Natalia Oreiro en Rusia aprendieron español, con la finalidad de poder comunicarse con ella.
  • El fenómeno de Natalia Oreiro en Rusia se puede evidenciar a través de Nasha Natasha, un documental que se estrenó en la plataforma de streaming, Netflix. Fue estrenado hace un par de años, y expone la gira que realizó en el 2014 en el país europeo, y su fuerte vínculo con sus fanáticos rusos.