Lo Ultimo Nancy Pazos | A la Barbarossa |

Por qué Nancy Pazos estalló de risas en medio del programa en "A la Barbarossa"

Nancy Pazos no pudo evitar las risas en "A la Barbarossa" al revelar un dato personal.

En la reciente emisión de "A la Barbarossa", los panelistas debatían sobre la indecisión de Noe Antonelli de qué nombre le pondrá a su bebé. Luego de que Noe dijera que no sabe si su niño se llamará Salvador, Lío Pecoraro le preguntó a Georgina Barbarossa si tiene segundo nombre y la conductora respondió: “Mi papá me puso Georgina Susana”.

Acto seguido le llegó el turno a Nancy Pazos, quien expuso sin filtros su descontento por el segundo nombre que le pusieron sus padres y lo relacionó directamente al barrio en donde nació, Villa Soldati.

"¿Cómo es tu segundo nombre?", quiso saber Lío y Nancy reveló entre carcajadas: "Mi segundo nombre es horrible... Es Nancy Jacqueline", contó por primera vez en vivo.

Georgina Barbarossa y todos los panelistas comenzaron a bromear repitiendo: "Jacqueline. Jacqueline. Jacqueline",, y Nancy Pazos sumó: "Es como Jonathan, Jésica. ¿Me entendés? Es otra época. Es bien nombre de Villa Soldati. Es así, Nancy Jacqueline", bromeó.

https___thumbs.vodgc.net_CiudadS3EDC9FE1942AACA6E251E3C1CDFECAC9125062024093846733922849-1719322072.avif

Noe Antonelli reveló por qué no llegó a su cumpleaños en "A la Barbarossa"

Noe Antonelli cumplió sus 40 años el mes pasado, y aunque sus compañeros de "A la Barbarossa" la esperaban con una especial sorpresa, la panelista no asistió al programa.

En las últimas horas, la periodista se desahogó en una extensa carta que publicó en su perfil de Instagram donde reveló el verdadero motivo de su faltazo. "No soplé velitas, solía tener unas en el cajón de la cocina pero después de la mudanza les perdí el rastro. Tampoco hubo canto de feliz cumpleaños, no se dió", comenzó diciendo.

Más adelante, Noe Antonelli expresó: "Juani amaneció con dolor de muela y hasta entrada la tarde todo fue corridas entre radiografías, consultorios y farmacias. Es la misma razón por la que no fui al canal y dejé a todos mis compañeros clavados con la torta", reveló.

La panelista de 'A la barbarossa' siguió: "Desde los 37 que me empezaron a pesar los 40, una edad de mierda para la mujer, aunque muchas veces nos hagamos las superadas y fijamos lo contrario", confesó.

noe antonelliç.png
Noe Antonelli

Noe Antonelli

Noe Antonella además se sinceró sobre este complejo momento que está atravesando: "Me pasé los últimos 3 años googleando famosas de mi generación para ver si ya los habían pasado o para chequear si todavía les faltaban cumplirlos. Ni hablar cuando quedé embarazada a los 39 y la fecha de parto me daba después del 29 de mayo".

Entre otras cosas también mencionó: "Hace más de dos meses que no quiero ni sentir mi cumpleaños cerca, este año no quise festejar, un poco por la panza, que ya me pesa y otro poco porque mejor que pase desapercibido, hasta me adelanté pensando en no repostear ningún saludo que tengo el número 40 impreso en la story".