Argentina | Nancy Pazos | A la Barbarossa | Georgina Barbarossa

¿Por qué Nancy Pazos no estuvo al principio de 'A la Barbarossa' este jueves?

En el primer programa que Robertito Funes Ugarte remplazó a Georgina Barbarossa a propósito del momento de salud que atraviesa la conductora, Nancy Pazos se ausentó durante los primeros minutos.

Desde este jueves 31 de agosto y hasta nuevo aviso Georgina Barbarossa estará ausente de su programa, 'A la Barbarossa', debido a que se someterá a una intervención quirúrgica en su rodilla, por lo que el programa lo liderará Robertito Funes Ugarte acompañado por los panelistas del ciclo, Analía Franchín, Nancy Pazos, Pía Shaw, Pablo Kablan, Lío Pecoraro y Noe Antonelli.

Aunque todos los días no estará el equipo completo, en todas las emisiones se supone que estará presente la madre de Nicanor, Teo y Tonio, quien en el primer programa de Robertito al frente del ciclo bajo esta circunstancia se ausentó en la introducción.

A la Barbarossa
Nancy Pazos ausente en los primeros minutos de 'A la Barbarossa'. 

Nancy Pazos ausente en los primeros minutos de 'A la Barbarossa'.

Ni bien comenzó la emisión de este jueves de 'A la Barbarossa' se notó la ausencia de Pazos debido a que estaba el asiento vacío y Funes Ugarte la resaltó aún más cuando después de saludar a Analía Franchín, Paulo Kablan y Pía Shaw le dedicó un gesto a la silla vacía.

Aunque no explicaron la razón de la ausencia de Nancy Pazos, a los pocos minutos la periodista apareció en escena y tampoco se refirió al principio del programa, por lo que es posible que se le haya retrasado un poco debido a que antes de 'A la Barbarossa', la panelista conduce un ciclo radial en Mega 98.3.

Georgina Barbarossa se despidió de 'A la Barbarossa'

Sobre el final del programa de este miércoles de 'A la Barbarossa', la conductora hizo entrega a sus panelistas del ciclo y dejó claro que volverá en cuanto pueda, pues no tiene fecha exacta de recuperación.

"Yo sé que dejo el programa en muy buenas manos, lo dejo en ustedes que los amo, confío absolutamente en ustedes, así que sé que van a ir por el buen camino y con Robertito", comenzó diciendo Georgina.

Para luego referirse a quien la suplirá en el ciclo dominical: "¡Ah! y Leuco va a conducir la Peña (de Morfi) los días que yo no estoy".

"¿Cuándo volves?", quisieron saber los panelistas de Georgina Barbarossa, quien de inmediato respondió: "En cuanto pueda".