Argentina | Romina Uhrig | A la Barbarossa | Nancy Pazos

El comentario de Romina Uhrig por el que salió al cruce Nancy Pazos

Romina Uhrig estuvo cómo invitada en 'A la Barbarossa' y ahí hizo una declaración que hizo saltar a Nancy Pazos.

Romina Uhrig estuvo cómo invitada este lunes en 'A la Barbarossa' y cuando analizaban la salida de Coty Romero de la casa dio una opinión que provocó una respuesta inmediata por parte de Nancy Pazos, panelista del programa de Georgina Barbarossa.

"Eso que le está queriendo decir Furia a Coty es lo que muchas veces le decíamos nosotros. Que tiene formas... Que es una chica hermosa, divina que tiene actitudes dañinas, actitudes feas. Eso es lo que le dice Furia que es una lástima", expresó la exparticipante de 'Gran Hermano'.

Entonces, Nancy Pazos -con tono de desaprobación- intervino y juzgó que Romina Uhrig se base en la palabra de Furia.

"¿Pero cómo puede hablar Furia de formas?", preguntó indignada la periodista para luego acusar a la exdiputada de "enamorarse" de Juliana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1784954124997460025&partner=&hide_thread=false

El acompañante que llevó Romina Uhrig al programa de Georgina Barbarossa

Durante la edición pasada de 'Gran Hermano' a la casa entraron Caramelo y Mora, dos perritos de transito que consiguieron su familia con Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, respectivamente.

Tras su salida de la casa de GH, tanto el ganador cómo la exdiputada cada tanto comparten en sus historias de Instagram fotos y videos de los cachorros que se ganaron el corazón del público.

En tal sentido, el miércoles pasado la exdiputada compartió una historia en la que dejó saber que Caramelo la estaba acompañando al trabajo.

Posteriormente, la exhermanita apareció al aire en 'A la Barbarossa' con Caramelo en brazo y derritió a todos los presentes tanto en el piso del programa de Georgina Barabarossa cómo en 'Ariel En Su Salsa', pues fue durante el pase de programas.

Caramelo y Romina en A la Barbarossa.jpg