Lo Ultimo | Morena Rial |

¿Qué se hizo? Morena Rial mostró sus más recientes cirugías estéticas

Morena Rial sorprendió a sus seguidores al decirles las cirugías estéticas que se hizo recientemente

Morena Rial es una de esas personalidades que le gusta hacer publico muchas de las cosas que realiza en su vida diaria, así lo hizo recientemente con una publicación que sorprendió a muchos.

En sus redes uno de sus seguidores le preguntó si se había hecho una reciente cirugía estética, a lo que ella respondió de manera contundente con una imagen.

En esa imagen compartió las recientes cirugías y también dijo en detalles todo lo que se hizo: "Siii! brazos, lipo y bichetomia".

Cabe destacar que que en las últimas horas se ha corrido un rumor que Morena está de novia, aunque aún ella no hecho comentario alguno.

image (10).jpg

@moreerial

Foto: Morena Rial se mostró a "cara lavada"

Morena Rial, responde cada vez que puede a sus seguidores en redes sociales. La hija de Jorge Rial, se mantiene muy activa a través de sus cuentas y esta vez, quiso cumplir la petición de un seguidor, que le pidió una foto a cara lavada.

Recordemos que en varias oportunidades, la influencer, ha sido víctima de críticas sobre su apariencia, sin embargo, ella intenta no hacerle caso a los haters.

Esta vez, alguien le pidió una foto suya a "cara lavada", y la joven aceptó mostrarse sin maquillaje ni filtros.

A través de sus historias en la red social de la camarita, la hija del periodista publicó una imagen donde se ve la mitad de su cara y se le ve haciendo una señal de "fuck you" con sus dedos.

image.png

@moreerial

El radical cambio de look de More Rial

More Rial, es una de las influencer que se mantiene en cambio constante, no solo profesionalmente sino también, físicamente. Muy a su estilo, la hija de Jorge Rial, quien siempre se mantiene activa en las redes sociales, compartió con sus seguidores el cambio de look que se hizo recientemente.

Fue a través de las historias en Instagram que la mamá de Francesco mostró como le quedó su cabello con un cambio radical. En la imagen, la hija del periodista le lanzó un halago a su estilista y le dijo: "Te amo tanto".

More posteó la imagen luciendo el cabello bastante platinado. Recordemos que en los último tiempos, la joven se ha realizado varios cambios de look, incluso, llegó a tener el cabello en varios tonos de rosa.

image.png

@moreerial