Lo Ultimo | Morena Rial |

¡No está sola! Morena Rial sorprendió al dejarse ver con su novio

Está confirmado que Morena Rial ya no está soltera luego de que su nuevo novio, El Maxi, lo dejara claro en A Todo Volumen

Morena Rial dejó de estar soltera y sobre el tema hubo confirmación por todas las partes involucradas. Pero, ¿de quién se trata? ¿Quién es el novio de la hija de Jorge Rial?

Se llama El Maxi, es cantante de cuarteto, y fue el encargado de hacer la oficialización en el programa A Todo Volumen.

“Así es, Brunito. Ayer blanqueamos con More. Estamos de novios, estamos pasando un momento lindo y estamos muy felices”, le dijo a Bruno Espinosa a través de un audio.

De hecho, en ese audio se nota que en ese instante estaba con Morena ya que se le escucha decir a ella "Hola".

Ya en Instagram, Rial se mostró feliz y le dice a El Maxi: “Gracias por todo”, acompañado de una foto de ambos. Pero él, sin pensarlo, también le manifestó: “Gracias a vos por ser como sos”.

El Maxi realmente se llama Maximiliano Bertorello. Es un cantante de cuarteto nacido en Córdoba y su referente de la música tropical es La Mona Jiménez.

morena rial y el maxi.jpg

El artista ya sacó al mercado su primer disco que contiene un tema que tendrá un videoclip con la actriz Kate Rodríguez.

¿La amistad menos pensada? Morena Rial y Alex Caniggia aparecieron juntos

Nadie se imaginó que entre Morena Rial y Alex Caniggia existía una amistad, pero esto rápidamente quedó confirmado luego de que ella subiera una foto de ambos juntos.

Fue a través de una storie que la influencer dio a conocer la noticia: "El uno", escribió junto a una imagen donde se le ve muy sonriente con el exparticipante de MasterChef Celebrity 2.

Para no dejar dudas, más tarde Alex reposteó la gráfica y agregó: "Mi amiga de la #highsociety".

Lo que sí, no se sabe hasta los momentos es cuál fue el motivo por el que Morena Rial y Alex Caniggia coincidieron en una reunión, pero quizás en breve haya novedades.