Las buenas noticias para More Rial no se detienen después de saber que estaba embarazada por segunda vez.
More Rial fue premiada por su "brillante trayectoria profesional"
Tras conocerse que está embarazada nuevamente, More Rial ahora fue premiada desde Las Vegas por su labor en el entretenimiento
Ahora, la hija de Jorge Rial fue agasajada por Las Vegas International Press Association al darle un premio por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento, según informó TN Show.
Fue Jacqueline Patoka quien le dio en un cuadro el mencionado reconocimiento. Ella es una empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas que, además, es considerada por More Rial como una madre.
Jorge Rial celebró el embarazo de More Rial junto a Rocío, su nieto y su yerno
Recientemente More Rial dio a conocer que está embarazada de su segundo hijo. La hija de Jorge Rial, quien sale actualmente con el cantante Maxi, es madre de Francesco nene que tuvo con Facundo Ambrosioni, y ahora está a la espera de un nuevo bebé. Su padre, parece haber tomado muy bien la noticia, incluso celebró el embarazo junto a ella, su yerno, su nieto y su hija Rocío.
Así lo dio a conocer el portal Ciudad Magazine, donde se publicaron fotos exclusivas de la cena familiar que sostuvieron recientemente. En las imágenes se les puede ver a los cinco, sonrientes y muy cómodos pasando un buen momento.
Recordemos que sobre esta noticia, More Rial habló del momento en el que le dio la noticia al periodista. “Viajé a Buenos Aires especialmente para hablar con papá sobre el tema así que se lo dije en la cara almorzando este domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino, pero se puso contento”.
"Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé", expresó el conductor por su parte. "Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido", expresó el orgulloso abuelo.