Lo Ultimo | El Maxi | Jorge Rial | More Rial

El Maxi, novio de More Rial, contó cómo es su relación con su suegro Jorge Rial

El Maxi, quien es cantante de cuarteto, fue sincero al hablar de cómo es su nexo con Jorge Rial, su suegro

“Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto", empezó soltando en diálogo con Ciudad Magazine.

Pero luego el artista comentó que ya había compartido con Jorge Rial en otras ocasiones: "Ya habíamos estado con Jorge en varias ocasiones. Cuando More le contó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge", relató.

Fue en ese momento cuando el padre de More Rial le hizo un especial e importante pedido: "Ahí fue cuando me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCceU1PxgunS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJstdesLnxZAZAM0XqJhb0U0PXYjhlw5vZBJZC2uNJ7fpfzOfJN7u6rwcCK2I6A8VNlUKsnrMQCEYfdgP5lfqubhhcWPRLbTeAIZBKZAXZAlLEstNThyx5QqmgL2RqeS7Yd0Jkq76BZAmpQ961NXzGUDycYPHN9A9LZAynyZAdQA36JDTKyB63BhgZD
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Jorge Rial celebró el embarazo de More Rial junto a Rocío, su nieto y su yerno

Recientemente More Rial dio a conocer que está embarazada de su segundo hijo. La hija de Jorge Rial, quien sale actualmente con el cantante Maxi, es madre de Francesco nene que tuvo con Facundo Ambrosioni, y ahora está a la espera de un nuevo bebé. Su padre, parece haber tomado muy bien la noticia, incluso celebró el embarazo junto a ella, su yerno, su nieto y su hija Rocío.

Así lo dio a conocer el portal Ciudad Magazine, donde se publicaron fotos exclusivas de la cena familiar que sostuvieron recientemente. En las imágenes se les puede ver a los cinco, sonrientes y muy cómodos pasando un buen momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb1TYCUMhcI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJstdesLnxZAZAM0XqJhb0U0PXYjhlw5vZBJZC2uNJ7fpfzOfJN7u6rwcCK2I6A8VNlUKsnrMQCEYfdgP5lfqubhhcWPRLbTeAIZBKZAXZAlLEstNThyx5QqmgL2RqeS7Yd0Jkq76BZAmpQ961NXzGUDycYPHN9A9LZAynyZAdQA36JDTKyB63BhgZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Recordemos que sobre esta noticia, More Rial habló del momento en el que le dio la noticia al periodista. “Viajé a Buenos Aires especialmente para hablar con papá sobre el tema así que se lo dije en la cara almorzando este domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino, pero se puso contento”.

"Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé", expresó el conductor por su parte. "Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido", expresó el orgulloso abuelo.