Lo Ultimo | More Rial | El Maxi |

El Maxi, novio de More Rial, tuvo que ser operado de urgencia

El novio de More Rial, El Maxi, no pudo cantar por una afección y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El intérprete tuvo que ser intervenido en Córdoba por una severa infección en la garganta que no lo dejaba hacer su trabajo.

Así lo contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: “El Maxi, novio de Morena Rial fue operado de urgencia en las últimas horas. Alguien me preguntó en mi Instagram cómo estaba El Maxi. La verdad es que yo desconocía esta información así que lo arrobé y él me mandó un mensaje que yo quiero compartir”, contó inicialmente el comunicador.

“Me dice El Maxi: ‘Hola Juan, acá andamos, recuperándome de la operación que tuvimos hoy en la garganta. El jueves, después de un show, me quedé sin poder hablar, mudo prácticamente’”, empezó leyendo el mensaje Etchegoyen.

“Así que fuimos a mi médico de cabecera y decidió intervenirme el día de hoy. ‘Estoy recuperándome ahora en casa. Gracias por preguntar’”, cerró Juan Etchegoyen acerca de este mensaje enviado por El Maxi que tendría previsto volver a cantar el próximo 5 de junio.

El Maxi.jpg

El Maxi, novio de More Rial, contó cómo es su relación con su suegro Jorge Rial

La noticia del embarazo de More Rial tomó por sorpresa a muchos y poco a poco se empezaron a saber detalles de quién es el padre de la criatura y, como era de esperarse, de cuál fue la reacción de Jorge Rial al enterarse de la noticia. En ese sentido, el futuro padre, el cantante El Maxi, habló de cómo se la lleva con su suegro.

“Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto", empezó soltando en diálogo con Ciudad Magazine.

Pero luego el artista comentó que ya había compartido con Jorge Rial en otras ocasiones: "Ya habíamos estado con Jorge en varias ocasiones. Cuando More le contó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge", relató.

Fue en ese momento cuando el padre de More Rial le hizo un especial e importante pedido: "Ahí fue cuando me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar".