Argentina | César Mascetti |

Mónica Cahen D'Anvers reapareció a una semana de la muerte de César Mascetti por un especial motivo

Sandra Mihanovich fue la encargada de compartir el video en el que Mónica Cahen D'Anvers hizo un anuncio por el Día de la Madre.

Mónica Cahen D'Anvers vive un momento bastante susceptible por el fallecimiento de César Mascetti, su compañero sentimental por 46 años. Pero, aún así la periodista quiso tener un gesto especial en el Día la Madre con el que honrará a su recién fallecido esposo.

Según anunció Mónica Cahen D'Anvers en un video que compartió su hija, Sandra Mihanovich, el próximo domingo, 16 de octubre quienes quieran podrán acercarse hasta La Campiña y celebrar el Día de la Madre de una manera diferente.

"El domingo que viene es el Día de la Madre. En la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces se les ocurrió una buena idea”, comenzó explicando la intérprete.

“La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá una rosa de La Campiña. Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florero, te presto una tijera para que elijas la que vos quieras”, agregó Mónica.

Mónica Cahen D'Anvers
Monica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich invitando a La Campiña por el Día de la Madre.

Monica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich invitando a La Campiña por el Día de la Madre.

La conmovedora carta de despedida de César Mascetti: "Me estoy muriendo en paz"

Ante el gran número de personas que estuvo presente en el último adiós del esposo de Mónica Cahen D'Anvers, Sandra Mihanovich -hija de la también periodista- leyó una carta que escribió el comunicador que supo ser figura de El Trece solo unos días antes de su muerte.

“Él se subió a su escritorio de la calle Salta, se sentó y se puso a escribir porque necesitaba organizar y decir lo que pensaba. Escribió esto, y lo mejor que podemos hacer hoy es despedirlo con sus propias palabras”, expresó Sandra para a continuación leer el escrito del periodista.

Sandra Mihanovich leyendo la carta de César Mascetti
Sandra Mianovich leyendo la carta de despedida de César Mascetti.

Sandra Mianovich leyendo la carta de despedida de César Mascetti.

“Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, escribió al comienzo del conmovedor escrito César Mascetti.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanadas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo, como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, continuaba el escrito leído en la voz de Mihanovich.

“Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, describió el periodista que desde hace años vivía con Mónica en la acogedora zona rural.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanadas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo, como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, leyó Sandra con la emoción a flor de piel.

Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir. Estoy junto a la mujer que amo y abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César. 12 de septiembre de 2022”, finalizó el conmovedor escrito.