Desde hace unos días en los ciclos de entretenimiento se discutía la posibilidad de que Guillermina Valdés, expareja de Marcelo Tinelli, estuviera debajo de uno de los disfraces de '¿Quién es la Máscara?', el ciclo el que Natalia Oreriro compite noche a noche con el del conductor de El Trece.
'¿Quién es la Máscara?': debajo de Oli estaba la famosa más polémica
Una vez más el spoiler sobre uno de los personajes de '¿Quién es la Máscara?' fue confirmado y las redes sociales explotaron.
Aunque la actriz uruguaya había negado que la madre del hijo menor de Tinelli era una de las famosas que estaban disfrazadas, el tiempo le dio la razón a Yanina Latorre, así como a otros panelistas, y en la emisión de este domingo salió de Oli, el pez globo, Guillermina Valdés.
A pesar de toda la polémica que se armó en torno a su participación en '¿Quién es la Máscara?', al mostrar su rostro afuera del disfraz, Guillermina Valdés se mostró feliz y agradecida por haber sido parte del programa de Telefe.
"Uno se quiere quedar no porque quiere ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, somos todas máscaras que nos cruzamos y son productores divinos, los coaches, son muchos”, dijo mostrándose muy feliz.
Sobre su paso por el programa, Guillermina Valdés explicó: “Tengo un nivel de exigencia muy grande y a veces me tocaba grabar un tema al otro día, y no sabía el registro, mi voz...y a veces no podía como yo quería”.
La emoción de Lizy Tagliani en '¿Quién es la Máscara?'
Antes de que desenmascararan a Guillermina Valdés, Lizy Tagliani protagonizó un emotivo momento cuando los personajes Terry y Luz interpretaron el tema 'Tan solo tú' de Franco De Vita.
"No le quiero secar la planta a todos, pero la verdad es que me han hecho emocionar muchísimo. No he tenido unas buenas semanas en este tiempo y la canción habla un poquito de los amores imposibles, y no hay amores imposibles. Lo que nos cuesta es entender que no siempre el amor está presente o está al lado. A veces es energía que nos acompaña, y solo hay que saber identificarlo y disfrutar de esos momentos”, expresó la humorista notablemente conmovida.
“Me encantó escuchar esta canción y que me ayuden a exorcizar pequeñas tristezas que no me cambien, espero que esto no me saque muchas arrugas, asi que de corazón gracias”, agregó Lizy provocando que el perro roquero se acercara a ella para darle un abrazo.