Argentina | Viviana Canosa | A24 | TN

¿Cuánto midió Nicolás Wiñazki con Viviana Canosa como invitada?

Viviana Canosa estuvo la noche del martes como invitada a "W ver y rever", el ciclo que conduce Nicolás Wiñazki en TN.

Tras su repentina renuncia a A24, Viviana Canosa regresó a la televisión, pero en esta ocasión como invitada a 'W ver y rever', el programa de Nicolás Wiñazki en TN.

En su participación en el ciclo del canal de cable del grupo Clarín, la conductora habló sobre su salida de A24 y opinó duramente sobre la gestión gubernamental actual.

La entrevista de Wiñazki a Canosa impulsó el rating del canal y a las 22:39 'W ver y rever' lideraba el rating de los canales de cable con 3.8 puntos.

Viviana Canosa
Viviana Canosa en el programa de Nicolás Wiñazki.

Viviana Canosa en el programa de Nicolás Wiñazki.

Viviana Canosa durísima con Alberto Fernández

Es un gabinete, como decía Cristina, muy pindonga y cuchuflito. Al principio me ilusioné y pensé que se cerraba el Ministerio de la Mujer y esa guita va a Educación. ¿Sobre Tolosa Paz? No es personal, pero estoy harta de vivir en un país sin salida”, dijo la conductora refiriéndose a los recientes cambios en el gabinete.

Sobre la nueva ministra de la Mujer, Ayelén Mazzina, Canosa expresó: “Acaba de asumir una ministra en el Ministerio de la Mujer que su carta de presentación es ser lesbiana. No me importa su orientación sexual ni con quién se acuesta. Es un delirio, te hablen hablar con la letra ‘E’, un inclusivo absurdo. Estamos viviendo una Argentina que no es la Argentina en la que nosotros crecimos”.

“Este país está dado vuelta. Faltan 482 días para que se vayan. Se tienen que ir. ¿Alguien los va a votar de nuevo? ¿Tan masoquistas pueden ser?”, sostuvo fiel a su estilo. “Hace 40 años no tenía miedo de que lo mataran cuando salía a la calle. Todo es un peligro hoy, a todos nos da miedo salir de nuestras casas. A mi me robaron varias veces”, agregó Canosa.

El dato de color de la noche fue que la conductora se cruzó en el piso con Javier Milei y esta la invitó a hacer política juntos. A lo que ella respondió: “Yo con gente de bien no tengo problema de colaborar, lo que no quiero es corrupción y especulación”.