Argentina | Quién es la Máscara | Mauro Szeta | Karina la Princesita

'¿Quién es la Máscara?': debajo de Pecas, la hamburguesa, estaba la persona menos esperada

Además de Pecas, en la última emisión de '¿Quién es la Máscara?' hubo un personaje invitado que le permitió a dos investigadoras ganar puntos extras.

'¿Quién es la Máscara?' está a punto de llegar al final y para agregarle algo diferente la producción invitó a un famoso a participar exclusivamente en la gala de este martes. Pero cómo todos los días el momento más emocionante fue cuando el personaje eliminado se sacó la máscara. En esta ocasión fue Pecas, la hamburguesa.

Zebra fue el personaje bonus que visitó el piso del ciclo conducido por Natalia Oreiro para darle la oportunidad a Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldasvky de ganarse dos puntos extras si lo adivinaban.

Fueron Karina la Princesita, la investigadora con más aciertos, y Wanda Nara quienes acertaron que debajo de Zebra estaba el cocinero Donato De Santis.

Donato De Santis
Donato De Santis en '¿Quién es la Máscara?'.

Donato De Santis en '¿Quién es la Máscara?'.

¿Quién era Pecas, la hamburguesa?

Si bien es cierto que son varios los nombres de famosos debajo de máscaras que han trascendido, también lo es que algunos participantes han sorprendido a todos. Este fue el caso de la personalidad que se encontraba debajo de Pecas, la hamburguesa.

Después de que Nieves, la leoparda, fuera salvada por el jurado y Therry por el público, Pecas quedó afuera de la competencia y el famoso que estaba debajo tuvo que mostrar su rostro.

Antes de que la personalidad de los medios se quitara la máscara ya uno de los investigadores había adivinado quién estaba abajo. Roberto Moldasvky dijo que se trataba del periodista y escritor Mauro Szeta y acertó.

Mauro Szeta
Mauro Szeta en '¿Quién es la Máscara?'.

Mauro Szeta en '¿Quién es la Máscara?'.

“¿Y ahora cómo volvés a ser serio?”, le preguntó Natalia Oreiro al periodista especialista en la fuente policiales. “Es un desafío”, respondió el panelista de 'El noticiero de la gente'.

“Fue divino. Me dijeron: ‘Flui como vos tengas ganas y vamos’. Y así me salió. De a ratos sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca había escuchado en mí”, relató Szeta.

Este contexto me vino muy bien a mi vida, con ustedes y con la gente, en un año donde se murieron mis viejos muy pegaditos en cinco meses. Así que me vino hermoso para la vida y estoy súper feliz”, agregó notablemente complacido.