Lo Ultimo | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand viajó a través del tiempo para recordar por qué siempre elige rosas para su programa

Mirtha Legrand quiso recordar el motivo del porqué siempre usa rosas en su programa, con un video de hace muchos años

Legrand subió un pequeño video, rememorando un programa de hace más de veinte años, donde sale con una rosa mientras escucha una canción. Con esto hace ver que celebra el inicio de la primavera. "Como aquel programa de 2001... siempre elijo las rosas".

Este clip, trajo muchos grandes recuerdos, no solo a ella, sino a muchos de sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron con muchos likes, así como de comentarios, los cuales estuvieron llenos de elogios para la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCixqBBCg3UG%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH6qzZBEPosXgdZB2hAKRlAmZAmHnYnzYJ0imoTknYRzAZB7PyMcrwSV2QhZBcOUzgf6oTK7X0ZBhUnubMcEPksgaMFT6U1cqM8MZASoUgYYRgI3XZBoxNM4FyTRVxbvz1EwrZBSV26XpsNHonC0z7VrhhpzoZBWtC6ZAER1ztkeI36fZAEmhH4WSz0ZD

@mirthalegrand

¿Cuál fue el regalo que le hizo Moria Casán a Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand regresó a la televisión y lo hizo con Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez como invitados.

En un momento de 'La noche de Mirtha', Moria sorprendió a la Chiqui con un lujoso obsequio que sacó de una elegante caja rosada.

“Me la regaló, pero es algo que yo no podría usar porque lo de Julio César es otra cosa”, comenzó diciendo la One luego de mostrar la elegante caja.

image.png

“Es una corona hecha a mano para una reina. Es absolutamente artesanal”, explicó a continuación refiriéndose a la Chiqui como una reina.

“¡Moria, es una belleza!”, expresó la Chiqui honrada y sorprendida por la atención de Moria Casan. . “Pero esto es para vos, querida”, dijo Mirtha Casán pidiéndole a la One que se quedara con la joya.

"No, no. Esto es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”, insistió Moria mostrando la admiración y respeto que tiene por la presentadora.

“Es emocionante. Es un regalazo. Muchas gracias”, agradeció Mirtha Legrand a Moria mientras se disculpaba por no ponerse la joya para no arruinarse el peinado.