Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Juana Viale | Nelly Trenti

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

A las 21:30 de este sábado, en un estudio cargado de emociones, se dio el tan ansiado regreso a la televisión de Mirtha Legrand

Muy emocionada y la vez nerviosa, Mirtha comenzó a saludar en el estudio a ya todos los espectadores que la miraban por El trece, mientras las ovaciones seguían. Una de sus primeras palabras fue recordar a su histórica locutora Nelly Trenti quien falleció hace unos pocos días.

“Me acompaño con una voz preciosa: ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand’”, fueron sus palabras antes de mostrar un video en la que homenajeo a su compañera. “Divina Nelly, nunca la olvidaré, finalizó Mirtha dándole las gracias a su nieto y también productor Nacho Viale.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCioSEcCg7Md%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtLpl0etFBKEZAAwWsCOI0GonRuH0U18HPxqgyWGJaXgZCfVTZCwSyR7taeFULJqSZBMPR2OQWXfu2t1l5NRtjfbPgGwsdB68ZAX3meNSlqcMOX8UFPnUGztAHx1w4RpACIm03nzJj9RrbxSZAvbI6Ev62MBYuQnLMZAjZB9twgZAEPCDUqdt34ZD

@mirthalegrand

Luego comentó como fue el proceso que la llevó regresar a las pantallas. “Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”.

Seguidamente aprovechó para presentar a sus primeros invitados del 2022: Moria Casán y su pareja el político Fernando Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Sin embargo el comienzo del programa lo hizo el cantante Maluma quien le envió un saludo especial a Legrand.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCioOQPis2vs%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtLpl0etFBKEZAAwWsCOI0GonRuH0U18HPxqgyWGJaXgZCfVTZCwSyR7taeFULJqSZBMPR2OQWXfu2t1l5NRtjfbPgGwsdB68ZAX3meNSlqcMOX8UFPnUGztAHx1w4RpACIm03nzJj9RrbxSZAvbI6Ev62MBYuQnLMZAjZB9twgZAEPCDUqdt34ZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mesaza (@lamesazarg)

@mirthalegrand

Mirtha Legrand se refirió a la noticia de la muerte de la reina Isabel II

En medio de la noticia de la muerte de la reina Isabel II, muchos han sido los comentarios y reacciones a través de las redes sociales. La información que conmocionó al mundo, obtuvo también la reacción de la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

En conversación con Virginia Gallardo de "Intrusos", la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", se refirió a la lamentable noticia. “Me dijo ‘estoy escuchándolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante’”, comentó la panelista.

A su vez, Mirtha expresó: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”, comentó Mirtha a través de un mensaje que le envió a la panelista.