Lo Ultimo | Marina Calabró | Mirtha Legrand | Momento D

Marina Calabró habló de Mirtha Legrand y también le tiró un palito a "Momento D"

En medio de su columna de "Lanata sin filtro", Marina Calabró criticó "Momento D" y habló del regreso de Mirtha Legrand

Allí, habló del retraso de Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión: "El 3 de septiembre era el día pero me llamó la atención que para ese sábado está anunciado ‘Un Sol para los Chicos’, con Laurita Fernández y Guido Kaczka", soltó.

"Fui a hablar con gente del riñón de Mirtha y me cuentan que la escenografía viene demorada… se hicieron cambios de último momento con el equipo creativo y están esperando la devolución", finalizó Marina sobre este tema que incluye a la gran Mirtha Legrand.

Y luego, se fue hacia Fabián Doman y "Momento D": "Lo que estoy notando del programa de Doman, humilde crítica constructiva, es que están abusando de los policiales sin tener un experto en policiales. Es muy raro fundar un programa en un determinado tema sin tener un experto", comenzó su crítica, constructiva como la definió ella, contra Momento D.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8avm-u-TB%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZA4m1DuzoBL4jOuwNWa23MyL50MDGVW0g5rhfoiCpiJTeEg4TW9EPAJZAgUio5e4ZBCqi9fzkMgdcJkjyTQZCBBwUfL7M312tcqVbkKY82fGZCquZBdhiI5v0KQ98QiKpoRrWRi4I43rULhkqnUDHfBhZBNPsw98UNHMT6nId2t7MfBjcLvEZD

Marina Calabró recibió tres ofertas para ocupar cargos políticos

Como es costumbre por parte de los partidos políticos cuando se acercan la elecciones, fijan su mirada en el medio artístico para poder capturar más votos. Así fue como en el ciclo "Toda la Vida" que condice Viviana Saccone, mencionó que Marina Calabró recibió tres ofertas para ocupar distintos cargos en la política.

La propia Marina Salió al frente para responder a esas propuestas: "He tenido algún acercamiento de distintos sectores de la política, en las elecciones de medio término y ahora para el 2023. Pero la verdad es que no me decido a ese cambio de vida porque me parece que el periodismo y hacer política son incompatibles”, comentó.

“No creo en el periodismo militante. Implica también ponerle el cuerpo a una vocación de servicio público que también, en un punto, es un cimbronazo para toda la familia. Así que no es mi momento y creo soy más útil donde estoy. Hay que tener convicción, cuero duro y no tengo”. Cerró de manera contundente Marina.