Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Carlitos Balá |

Mirtha Legrand llenó de elegancia y glamour su segundo programa

Mirtha Legrand se presentó con un espectacular vestido que generó muchísimos halagos en su segundo programa

Cabe destacar que al inicio del ciclo hizo un saludo especial a la memoria del recientemente fallecido Caritos Balá: "En homenaje a Carlitos Balá celebramos su humor y su cariño por las generaciones argentinas en esta mesaza".

En sus redes sociales explicó en detalles la origen del vestido que tanto le pidieron sus seguidores: "Este vestido es de Iara, precioso. Tiene bolsillos también, última moda. Cada mesaza me emociona. Gracias por estar del otro lado".

image (25).jpg

@mirthalegrand

Mirtha Legrand viajó a través del tiempo para recordar por qué siempre elige rosas para su programa

Luego de que el pasado sábado 17 de septiembre se diera el tan esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, con un ciclo lleno grandes invitados que contaron su historia. Ahora, la conductora publicó un video de hace muchos años en su Instagram, el cual le trajo grandes recuerdos.

Legrand subió un pequeño video, rememorando un programa de hace más de veinte años, donde sale con una rosa mientras escucha una canción. Con esto hace ver que celebra el inicio de la primavera. "Como aquel programa de 2001... siempre elijo las rosas".

Este clip, trajo muchos grandes recuerdos, no solo a ella, sino a muchos de sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron con muchos likes, así como de comentarios, los cuales estuvieron llenos de elogios para la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCixqBBCg3UG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE0pSGOZBUQESYlh9U6uw2NjrKp5SyLLNwEY8k6KLttemCnsBZA0G8CRwug3owPxGwmwJ4sPLKIbYtpOIWZCZC6moZCPTU07GRnTUmb950SjNHTpybMsZAZCtiE4ZAaZCFetcDrNwie6jfzOf5ooj4S27q8EazQEaPgnGZBDpmQCrBqevvINj7M4sZD

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Nueve meses transcurrieron desde la última salida al aire de Mirtha Legrand junto a su nieta Juana Viale y dos años y medio cuando la pandemia la alejó de la TV. Su entrada al estudio fue con esa música característica, llena de muchas ovaciones y de un emotivo momento. Cabe destacar que esta primera emisión marcó un rating de 9.4 puntos, pero que inició "PH: Podemos Hablar" bajo considerablemente.

Muy emocionada y la vez nerviosa, Mirtha comenzó a saludar en el estudio a ya todos los espectadores que la miraban por El trece, mientras las ovaciones seguían. Una de sus primeras palabras fue recordar a su histórica locutora Nelly Trenti quien falleció hace unos pocos días.

“Me acompaño con una voz preciosa: ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand’”, fueron sus palabras antes de mostrar un video en la que homenajeo a su compañera. “Divina Nelly, nunca la olvidaré, finalizó Mirtha dándole las gracias a su nieto y también productor Nacho Viale.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCioSEcCg7Md%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bfaab15e-955e-4810-939a-7adcd3f1cb40&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM17kwYKXsYbPJ6QioLZA2RZACtjciUWGbLXzzTi1ZAZCFcvuOmkqbNooBUvR0pvvyWdQnLC5riZATtBPMu8Om77yfDsNBCCZCCjZA8YahxzNuCXHCtRbzR4snFtHKDBD5mZCTc1ZAbaAHL7PuQYYh3ZB3iCxVFY6XRXYrBlRjBh5KE7n4lKqF9cQZD

@mirthalegrand

Luego comentó como fue el proceso que la llevó regresar a las pantallas. “Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”.

Seguidamente aprovechó para presentar a sus primeros invitados del 2022: Moria Casán y su pareja el político Fernando Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Sin embargo el comienzo del programa lo hizo el cantante Maluma quien le envió un saludo especial a Legrand.