Lo Ultimo Milett Figueroa | Marcelo Tinelli |

Milett Figueroa regresó a la Argentina y habló de su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli

La modelo reveló en un móvil con "LAM" cómo está su vínculo con Marcelo Tinelli y con sus hijas.

Después de separarse físicamente de Marcelo Tinelli y permanecer varias semanas en Perú, Milett Figueroa regresó al país y las cámaras de "LAM" la abordaron para consultarle sobre los rumores de separación.

Además de asegurar que todo está bien en su relación, la modelo sostuvo sobre las especulaciones de una supuesta interna con las hijas de su pareja. "No puedo controlar las opiniones o especulaciones de otras personas, nosotros estamos muy bien, con Cande y las otras chicas y no tenemos porque a cada rato salir a aclarar ese tema. Es bastante fastidioso", comenzó diciendo.

Embed - America TV on Instagram: " Milett Figueroa habló de los rumores de separación con Marcelo Tinelli “Si tenemos que comunicar algo en algún momento lo vamos a decir”. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Más adelante, Milett Figueroa agregó: "Las mujeres con los papás son re celosas. Pero nunca he sentido algo raro en la relación de nuestro vínculo, una falta de respecto, una mirada rara, nunca", aseguró.

Por otro lado, recordó que convivió en Punta del Este con las hijas de Marcelo Tinelli y mencionó que durante ese tiempo se llevaron muy bien. "A mi no me gusta fingir ningún tipo de vínculo pero no existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y salgamos solas, que me encantaría, pero no es que tampoco nos llevemos mal. Nos estamos conociendo", cerró sobre este tema.

El gesto que confirma cómo se lleva una de las hijas de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa

Siguen los fuertes rumores sobre la supuesta separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Aunque los protagonistas han negado la ruptura, siguen sin reencontrarse, después de haber salido del país con destinos distintos.

Una de las fuertes hipótesis apuntaba a que la crisis de la pareja habría originado porque las hijas del conductor no la querrían. Sin embargo, en las últimas horas la modelo peruana desestimó estos dichos con un gesto en las redes sociales.

Resulta que, Milett Figueroa le comentó un posteo a Juanita Tinelli y le puso: "Mooy DIOSA",en una galería de fotos donde la joven aparece posando como modelo. Esto, después que en charla con medios peruanos, la ex participante del Bailando aseguró que se llevaba muy bien con las hijas de Marcelo Tinelli.

Aunque Juanita no le contestó su mensaje, le dio like, al igual que hizo con un comentario que le puso su padre y esto ya daría un indicio de que el vínculo entre Milett y las hijas de Tinelli se mantiene aún en la distancia.