Lo Ultimo Marcelo Tinelli | Milett Figueroa |

Milett Figueroa sigue en Perú y Marcelo Tinelli mostró quién lo acompaña mientras

Marcelo Tinelli sigue de viaje por Europa y compartió una foto con su compañía.

Hay muchas dudas sobre la continuidad de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Aunque en su momento de ambas partes negaron estar atravesando una crisis, la realidad es que las señales están a la vista de todos.

Desde el cumpleaños de Cande Tinelli no se los ve más juntos. Tampoco aparecieron en redes sociales más que con recuerdos de fotos pasadas para saludarse o dedicarse algún mensaje.

Y recientemente, Marcelo Tinelli cumplió años y Milett Figueroa no estuvo presente. El conductor viajó de México a España y pasó esta especial fecha con sus cinco hijos, pero la modelo peruana brilló por su ausencia.

Según reveló en una charla privada con Marina Calabró, sus hijas no querrían a su pareja. Y mientras Milett sigue en Perú, en las últimas horas Tinelli mostró quien lo acompaña a aventurarse por las calles europeas.

Screenshot_20240407-104036~2.png

Se trata nada más y nada menos que de su hijo menor Lolo, quien es su fiel compañero de salidas y este fin de semana estuvo presente en un encuentro entre el conductor y varios futbolistas de la Selección Argentina.

La frase de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa que sorprendió a Yanina Latorre

Hay muchas dudas sobre la continuidad de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Desde la boda de Cande Tinelli no se los vio más juntos, y aunque han hecho algunos posteos declarándose su amor, hay quienes opinan que se habría acabado el romance.

Este fin de semana, el conductor cumplió años y los festejó en Madrid rodeado de todos sus hijos y de su primo Luciano "El Tirri", y para sorpresa de muchos, la modelo peruana no estuvo presente en el posteo, y lo saludó en Instagram desde su país de origen. Ya van varias semanas desde que se separaron físicamente y que cada uno tomó un avión con destinos diferentes.

Pero este miércoles Marcelo Tinelli causó revuelo, luego que Marina Calabró contó al aire en la radio la charla que tuvo con el conductor y la fuerte confesión que le hizo. "Sigo de novio, lo que pasa que Yanina no quiere a Milett, me la recontrabocha. Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas... no corto ni pincho", comenzó diciendo.

Embed - 88K views · 3.3K likes | El Observador on Instagram: " “Qué fácil es sacarse la culpa de encima” La reacción de Yanina tras enterarse lo que le dijo Tinelli a Marina. #ElPase de @yanilatorre y @marinacalabro_ok"

Esta frase de Tinelli no solo sorprendió a Yanina Latorre sino a todo el equipo de "LAM" que horas después reaccionaron en vivo a estos dichos, ya que a su juicio, el conductor se sinceró y dio a entender que sus hijas no se llevan bien con ella.

Sobre esto, además la angelita agregó: "Las hijas de él nunca la quisiero... anoche yo le hablaba y le preguntaba por Milett y me dijo: 'nos vemos ahora en Buenos Aires. Tenemos una charla pendiente", lo que asumió como que terminó el romance y están pensando en la posibilidad de volver.