Argentina | Milett Figueroa | Yanina Latorre | Marcelo Tinelli

Lo que dijo Milett Figueroa de su relación con Marcelo Tinelli

En una nota que dio para un programa peruano, Milett Figueroa se refirió a su presente con Marcelo Tinelli.

Luego de que Yanina Latorre asegurara que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa le pusieron fin a su relación amorosa en 'Almorzando con Mirtha Legrand', la peruana dijo en una nota que le dio a un cronista peruano que "todo está muy bien".

"He venido a entrenar, chicos", comenzó diciéndole la ex 'Bailando' al notero que la abordó a la entrada del gimnasio. "Gracias por la preocupación. Todo está muy bien", sostuvo mientras que el cronista le preguntaba acerca de los dichos de la angelita.

Y agregó durísima: "La relación es de dos personas y las terceras personas salen sobrando en una relación".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1777702664408563984&partner=&hide_thread=false

La frase de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa que sorprendió a Yanina Latorre

Hay muchas dudas sobre la continuidad de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Desde la boda de Cande Tinelli no se los vio más juntos, y aunque han hecho algunos posteos declarándose su amor, hay quienes opinan que se habría acabado el romance.

Este fin de semana, el conductor cumplió años y los festejó en Madrid rodeado de todos sus hijos y de su primo Luciano "El Tirri", y para sorpresa de muchos, la modelo peruana no estuvo presente en el posteo, y lo saludó en Instagram desde su país de origen. Ya van varias semanas desde que se separaron físicamente y que cada uno tomó un avión con destinos diferentes.

Pero este miércoles Marcelo Tinelli causó revuelo, luego que Marina Calabró contó al aire en la radio la charla que tuvo con el conductor y la fuerte confesión que le hizo. "Sigo de novio, lo que pasa que Yanina no quiere a Milett, me la recontrabocha. Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas... no corto ni pincho", comenzó diciendo.

Esta frase de Tinelli no solo sorprendió a Yanina Latorre sino a todo el equipo de "LAM" que horas después reaccionaron en vivo a estos dichos, ya que a su juicio, el conductor se sinceró y dio a entender que sus hijas no se llevan bien con sus hijas.

Embed