Desde que viajaron a rumbos distintos, pasaron el cumpleaños separados y no se mostraron mas juntos en redes, son cada vez más fuertes los rumores de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron.

De hecho, en LAM, Yanina Latorre reveló una charla que tuvo el conductor con Marina Calabró dónde reconocía que uno de los problemas que tenía con la modelo peruana, es que sus hijas no la aceptaban del todo.

Sin embargo, tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa niegan haberse separado, y aseguran que están en un buen momento de su relación.

Y en las últimas horas, en medio de tantas especulaciones Cande Tinelli se descargó en su perfil de Instagram y puso: "Dejen de inventar por Dios. Que amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo" comenzó diciendo.

Screenshot_20240415-154449~2.png

Más adelante, la hija de Marcelo Tinelli escribió contundente: "Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett tengo LA MEJOR. Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente así que por favor no jodan más", cerró.

Lo que dijo Milett Figueroa de su relación con Marcelo Tinelli

Luego de que Yanina Latorre asegurara que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa le pusieron fin a su relación amorosa en 'Almorzando con Mirtha Legrand', la peruana dijo en una nota que le dio a un cronista peruano que "todo está muy bien".

"He venido a entrenar, chicos", comenzó diciéndole la ex 'Bailando' al notero que la abordó a la entrada del gimnasio. "Gracias por la preocupación. Todo está muy bien", sostuvo mientras que el cronista le preguntaba acerca de los dichos de la angelita.

Y agregó durísima: "La relación es de dos personas y las terceras personas salen sobrando en una relación".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1777702664408563984?t=pUT_aR_82VGL2gtWih1EPA&s=19&partner=&hide_thread=false