Medios | Michael Bublé | Luisana Lopilato |

Michael Bublé y el divertido video junto a sus hijos ¡No lo dejan tranquilo!

En sus redes sociales, el cantante Michael Bublé, compartió un divertido video junto a sus hijos, pidiendo a Luisana Lopilato que regrese de sus vacaciones.

Por ello, Michael Bublé compartió un divertido video junto a sus hijos, quienes no paran de molestarlo, y escribió que "todos los días deberían ser el día de la madre...". Además, lanzó varias frases en etiquetas, dirigidas a Luisana Lopilato.

Entre las frases que escribió el artista MichaelBublé, en su publicación de Instagram, especialmente para Luisana Lopilato, fueron: "ven a casa los niños te extrañan", y "deja la puerta abierta". El video fue musicalizado con, justamente, esa canción de Bruno Mars: "Leave the Door Open".

Mirá el divertido video de Michael Bublé y sus hijos:

Embed

La confirmación del embarazo de Luisana Lopilato

Recordemos que Luisana está a la espera de su cuarto hijo junto al cantante canadiense. Luego de que este martes 22 de febrero Michael Bublé estrenara I'll Never Not Love You, con todo y videoclip incluido y que un día antes se filtrara una imagen en la que Luisana Lopilato parece que tuviera una pancita de embarazada, ya todo fue confirmado por la propia protagonista.

"Ooops! We did it again … bebit@ en camino", publicó la actriz argentina de 34 años en su cuenta de Instagram con un par de imágenes en las que se ve a toda la familia emocionada por la noticia.

Este videoclip es una secuela de Haven't Met You Yet, canción del 2009 y ahora sirvió para dar claras pistas del cuarto hijo en común que tendrá la pareja.

En ese video de Haven't Met You Yet, la pareja celebraba su amor recorriendo un supermercado, aunque al final se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera. Ahora, según mostró el medio estadounidense TMZ, ambos protagonizarán varias escenas que homenajean a grandes films románticos, y al final, Michael Bublé vuelve a despertarse frente a la misma cajera.