Argentina | Michael Bublé | Luisana Lopilato |

Michael Bublé cantó en la final de American Idol y así lo apoyaron sus hijos y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato compartió el momento en el que sus hijos se reunieron en casa para ver a su papá, Michael Bublé, en la final de American Idol.

Michael Bublé estuvo como invitado especial en la final de American Idol y recibió el especial apoyo de sus hijos y de su mujer, Luisana Lopilato. El cantante hizo un dúo con Christian Guardino, participante que recibió la promesa del famoso de que cantarían juntos en el escenario del reality de canto.

En medio de la emocionante noche que vivió Michael, la actriz posteó en su cuenta en Instagram, un tierno momento en su casa. Se trata de sus hijos reunidos en el living, viendo juntos la actuación de su padre.

"Watching papi (mirando a papi)", escribió ella en el posteo en el que se puede ver a sus dos hijos más pequeños, Vida y Elías, sentados en el sofá mirando al televisor, mientras que Noah, está en una mesa más atrás.

luisa.jpg

Una emocionante noticia

Recordemos que Luisana está a la espera de su cuarto hijo junto al cantante canadiense.

Luego de que este martes 22 de febrero Michael Bublé estrenara I'll Never Not Love You, con todo y videoclip incluido y que un día antes se filtrara una imagen en la que Luisana Lopilato parece que tuviera una pancita de embarazada, ya todo fue confirmado por la propia protagonista.

"Ooops! We did it again … bebit@ en camino", publicó la actriz argentina de 34 años en su cuenta de Instagram con un par de imágenes en las que se ve a toda la familia emocionada por la noticia.

Este videoclip es una secuela de Haven't Met You Yet, canción del 2009 y ahora sirvió para dar claras pistas del cuarto hijo en común que tendrá la pareja.

En ese video de Haven't Met You Yet, la pareja celebraba su amor recorriendo un supermercado, aunque al final se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera. Ahora, según mostró el medio estadounidense TMZ, ambos protagonizarán varias escenas que homenajean a grandes films románticos, y al final, Michael Bublé vuelve a despertarse frente a la misma cajera.