Argentina | Michael Bublé | Luisana Lopilato |

Michael Bublé sobre Luisana Lopilato: "Me casé con alguien que era la mejor de todas"

En medio de la gira mundial de Michael Bublé, en una entrevista reciente, habló de su mujer, Luisana Lopilato.

Michael Bublé se encuentra en una de las mejores etapas, tanto profesionalmente como personalmente. En medio de su gira mundial y el embarazo de su mujer, el cantante canadiense, hablo en una entrevista sobre lo importante que es para él, el apoyo de Luisana Lopilato.

Desde Londres, el músico habló vía Zoom con Clarín y reveló la ayuda que le ha dado la actriz argentina en tiempos difíciles. "¡Oh, no tenía idea alguna de eso cuando me casé con esa chica, no sabía lo sustancial que era! Te digo más: uno descubre cómo es una persona cuando la cosa se pone fea. Y yo descubrí que me casé con alguien que era la mejor de todos. Me emociono al decirlo, pero es así", comentó.

Haciendo referencia a un momento en particular, el cantante aseguró que: "En mi peor momento me levantó y unió a toda la familia. Es mi mejor amiga y la amo. Y si este disco es una foto, si cada álbum es una polaroid de quién sos en ese momento, éste está dedicado a ella como una carta de amor. Así de simple", expresó.

Luisana Lopilato y Michael Bublé.jpg

Recordemos que en la gira del cantante "An Evening with Michael Bublé", interrumpida por la pandemia, está Argentina para el próximo 12 de noviembre en Movistar Arena.

El pedido íntimo que Luisana Lopilato le hace a Michael Bublé: "Todas las noches..."

En una reciente entrevista que ofreció Michael Bublé al diario The Sun, hizo una picante confesión sobre Luisana Lopilato. Aunque el cantante revela poco sobre la intimidad de su pareja, esta vez, contó el íntimo pedido que le hace la actriz antes de dormir. “Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí”, expresó.

Ante esto, Bublé detalló: “Ella dice que así se deshace de la celulitis. Yo me quedo como... ‘¡No tienes celulitis!’“, comentó, y reveló también: “Así que todas las noches me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma”, dijo sobre cumplirle el pedido a su mujer, que está en la espera de otro bebé.

Por su parte, también habló de las normas dentro de la casa y confesó quién lleva "los pantalones" al respecto: “Solo puedo ver NFL Fantasy Football hasta las 4 p.m”, comentó, al tiempo que también contó: “Amo mucho a mi esposa, pero también le tengo miedo. Estoy tan aterrorizado que en realidad el domingo pasado vi con ella una película de Jennifer Lopez llamada Cásate conmigo y me dieron ganas de pegarme un golpe en la cara”.