Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

¡Qué ternura! Mica Viciconte compartió la primera sesión de fotos de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron una serie de fotos de Luca y llenaron las redes de ternura

"Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él con la genia de @mayruizfotografia. De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo , le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería hacerle mil fotos más", escribió Mica en el post.

"Estas son algunas , luego les muestro las otras que se nos cae la con esta hermosura. Te amamos @lucacubero", prosiguió Viciconte para luego hacerle una pregunta a sus seguidores.

"¿Para ustedes Luca tiene ojos claros o oscuros?", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd0wPhbOc_q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAPEVHH8K3sF0l7cdEVs9tYZAhQUWZAWMAi2KwJ9SDaWLPpbnwbVdoj8vAwJZAZB2TtPAxdGWJBdp3Yx024DBRV7IwgmKeSmoDmJniD2SoxatWwZCjNvnZAsvnjnyXkIcqGkO1lEFxJjmOZCvyz1m7Y1FRsuQkUNZBPf9n2QpReQZB7HsQDbBEdcZD

Nicole Neumann se contagió de coronavirus y Mica Viciconte la criticó: "Tomá conciencia"

Mica Viciconte se descargó nuevamente contra Nicole Neumann, y aunque no mencionó a nadie en las historias que publicó en sus redes, poco después se conoció que se refirió a la ex de Fabián Cubero, quien en las últimas horas confirmó que se contagió de coronavirus.

A través de un video publicado en su Instagram, Nicole reveló la noticia: "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", dijo la figura de "Los 8 escalones del millón".

Fue así como Mica saltó a criticarla: “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, dijo también en sus historias. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”

Y agregó: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, dijo Mica, dejando en evidencia a la modelo. “Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”, expresó furiosa.

“Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, finalizó la ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity.