Argentina | Pampito |

Pampito apuntó contra Mica Viciconte: "Que se deje de j..."

Pampito rechazó la actitud que tuvo Mica Viciconte, ante el contagio de covid de Nicole Neumann, que anunció recientemente.

En medio de un nuevo enfrentamiento entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, Pampito criticó la actitud que tuvo la pareja de Fabián Cubero con la modelo. Recordemos que todo se dio, luego del descargo de la mamá de Luca a través de las redes, sobre el contagio de coronavirus de Nicole. Al respecto, el panelista de "Mañanísima", dio su filosa opinión.

"Nicole tiene covid. Me enteré primera. Después ella lo reconoció y Mica Viciconte está súper enojada con ella",comenzó diciendo Estefi, a lo que Pampito respondió sin filtros: "¡Que se deje de joder, Mica Viciconte!".

Para el panelista, Mica "Tendría que frenar un poco" y así lo dejó saber en la última emisión del programa de Ciudad, que conduce Carmen Barbieri.

mica.webp
El descargo de Mica que rechazó Pampito

El descargo de Mica que rechazó Pampito

Alejandra Maglietti también se pronunció

Alejandra Maglietti, fue implacable al rechazar contundentemente, la manera en la que reaccionó Viciconte.

"¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Se la va a tener que bancar siempre. Tratá de tener una buena relación, por lo menos. Innecesario", comenzó diciendo la periodista.

Asimismo, ella comentó, cuál hubiese sido el debido accionar de Mica: "Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte".

Recordemos que la molestia de Mica, es que Nicole no haya hecho ningún comentario sobre su posible contagio, antes de saberlo, debido a que la influencer dio a luz hace apenas unos días.

"Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, dijo Mica, dejando en evidencia a la modelo. “Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno ”, expresó con un descargo en su cuenta en Instagram