Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte y Fabián Cubero le presentaron a Luca a sus dos mascotas

La influencer Mica Viciconte y el ex futbolista Fabián Cubero, siguen mostrando el día a día de su vida junto al pequeño Luca. ¡Así reaccionaron sus mascotas!

Hace algunos días, hubo un inesperado gesto de Nicole Neuamnn, tras el nacimiento de Luca Cubero Viciconte. Por su padre, sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero utilizan sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana junto al pequeño de la casa. Por ello, mediante Instagram, mostraron cómo reaccionaron sus mascotas al conocer al nene.

Luego, escribió: "Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida. Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tire", revelaron, y también aseguraron: "En unos años podrán jugar juntos".

Luego, sobre su otra perrita, indicaron: "Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca". Finalmente, Fabián Cubero y Mica Viciconte comentaron: "Somos una familia numerosa y así de felices estamos", y mencionaron a las hijas del ex futbolista, Allegra, Indiana y Sienna, además de a Luca y los perritos: Aloha y Frida.

Luca en casa

Finalmente, luego de casi cinco días del nacimiento de Luca Cubero, Mica Viciconte y el pequeño fueron dados de alta. Fue en exclusiva para Ciudad Magazine, que se conoció que la modelo y su primer hijo ya salieron de la Clínica Suizo Argentina, donde Mica dio a luz.

El portal, posteó las fotos del momento en el que la ex Combate salía junto a su bebé y Fabián Cubero. Además, el papá de Indiana, Sienna y Allegra, se mostró frente al volante.

mica.webp

En las postales, se pudo ver cuando Mica se subió al auto y sentó a Luca en un silla para bebés. Recordemos que este martes en "Intrusos", habían hablado del posible motivo por el que Viciconte retrasó su salida del centro médico, lugar donde las hijas de Nicole Neumann conocieron a su hermanito a días de su nacimiento.