Argentina | Mica Viciconte |

Mica Viciconte mostró su figura a 10 días del nacimiento de Luca

A través de sus historias, Mica Viciconte compartió una fotografía en ropa interior frente al espejo en la que se ve la transformación de su cuerpo.

Mica Viciconte está experimentando la primera etapa como madre y no puede estar más feliz. A través de su cuenta de Instagram la compañera sentimental de Fabián Cubero muestra a diario su faceta como madre primeriza.

En esta ocasión, la ex Combate usó sus historias de la red social de la camarita para publicar una fotografía de su figura a 10 días del nacimiento de su bebé, quien llegó al mundo el pasado 6 de mayo en el Hospital Suizo de la Ciudad de Buenos Aires.

"10 días después del nacimiento de Luca Cubero", escribió Mica Viciconte para acompañar la selfie a la que también le agregó un gif de corazón para cubrir su rostro.

Si bien está muy activa en las redes sociales, la madre de Luca dijo previo a dar a luz que dejaría de trabajar un tiempo para dedicarse a su bebé.

Mica Viciconte
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Mica Viciconte celebró con Luca el Martín Fierro de Oro de "MasterChef Celebrity

Mica Viciconte no pudo asistir a la ceremonia de los Martín Fierro dado a que hace solo unos días se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento del pequeño Luca Cubero.

Sin embargo, la campeona de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity 3" se unió al festejo por el reconocimiento que le hizo la APTRA al reality de cocina al entregarle el Martín Fierro de Oro.

A través de sus historias de Instagram, la compañera sentimental de Fabián Cubero primero agradeció la invitación a la premiación y luego festejó el triunfo del reality conducido por Santiago del Moro.

"Los miramos desde casa con Luca, gracias por la invitación a los Martín Fierro", escribió Mica Viciconte sobre una foto en la que aparece con Luca a upa.

Posteriormente, la madre primeriza celebró el Martín Fierrro de Oro de "MasterChef Celebrity". "Felicitaciones a 'MasterChef Argentina' un programa increíble, una experiencia única", escribió la pareja de Fabián Cubero junto a una foto de la televisión.