Lo Ultimo | Mica Viciconte | Estefi Berardi |

¡No tardó! Mica Viciconte ya le contestó con todo a Estefi Berardi

Tras la crítica de Estefi Berardi sobre los canjes que Mica Viciconte hace en sus redes, la respuesta no tardó en llegar

"Para algunas personas que les encanta hablar de mí, reiteradas veces, le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes ¡y me va muy bien! Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar", fue el inicio del descargo en Twitter de la ganadora de MasterChef Celebrity.

La jugada inteligente de Viciconte fue no mencionarla, pero a todas luces es evidente que hablaba de Berardi.

https://twitter.com/MicaViciconte/status/1517516143434604545

"Mi hermana (Lara) jamás hizo un curso de cocina. En plena pandemia tuvo que trabajar porque los gimnasios estaban cerrados, como muchos más rubros, y se puso a vender pastas en su casa. Por lo cual esa información es incorrecta y totalmente falsa. Seguí mintiendo que nadie te cree", continuó en otro tuit.

Pero apenas comenzaba Mica Viciconte: "Y yo jamás estudié una carrera de cocina. En Mar del Plata estudié para Guardavidas y profesora de Natación (y estoy recibida). Y estudié un año de Analista en calidad de alimentos. En Buenos Aires solo trabajé y cuando entre en MasterChef estudié con una profe y practique recetas (eso no es una carrera)", soltó.

https://twitter.com/MicaViciconte/status/1517516807308988418

"Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar. Si querés ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventás. No es por ahí", continuó sin bajarle al tono.

"Espero que la próxima información que des de mi sea cierta, y sino te pido que me dejes tranquila ya que quisiera disfrutar de la llegada de mi bebé. Buen finde para todos", fue la conclusión de largo mensaje de Mica Viciconte hacia Estefi Berardi.