Argentina | Mica Viciconte |

Mica Viciconte expuso sus tatuajes en pleno embarazo: "Son ballenas"

Faltan solo días para la llegada de Luca Cubero, y mientras tanto, Mica Viciconte muestra súper feliz su panza e incluso bromea al respecto.

Mica Viciconte está próxima a dar a luz. A tan solo días para la llegada de Luca Cubero, el primer hijo de la modelo con el futbolista, Fabián Cubero. Desde sus redes, ella comparte cómo se ve su panza hoy en día, pero esta vez, mostró como lucen sus tatuajes en pleno embarazo.

A través de sus historias en Instagram, Micaela publicó unos videos donde enseñó dos de sus tatuajes. Uno de ellos es el nombre de su perrita "Aloha", y el otro que mostró son unos delfines, que según ella, con el tamaño de su panza, ahora parecen ballenas.

"Muchos me preguntaron por la panza. Creció", comenzó diciendo. "Los delfines son ballenas han crecido", comentó bromeando. "La panza está tremenda. A la espera, cuando quiera salir", dijo sobre el pronto nacimiento de su bebé.

Cabe recordar que Mica tiene fecha estimada de parto para este próximo 7 de mayo. "Estamos todos ansiosos", había dicho hace unos días.

micatatuaje.jpg
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Mica Viciconte presentó "la nave" de Luca Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy emocionados debido a que en solo días se convertirán en padres de Luca. Esta vez, muy ansiosa por su llegada, la modelo mostró a través de las redes sociales, los preparativos finales para recibir a su primer hijo.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero”, dijo Mica mostrando el cochecito de su bebé junto a Poroto. “Ahora sí... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, comentó también en un video en el que se le ve a Mica probando "la nave" de su pequeño.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendieron hace algunos meses cuando, en medio de MasterChef Celebirty de Telefe, la modelo y participante reveló que estaba esperando a su primer hijo, el cuarto del ex futbolista, luego de Indiana, Sienna y Allegra, a quienes tuvo con Nicole Neumann. El pequeño ya tiene nombre: Luca.