Medios | Mica Viciconte | Luca Cubero | Fabián Cubero

Mica Viciconte reveló cuál momento le gusta disfrutar junto a su nene, Luca Cubero

A través de sus historias de Instagram, Mica Viciconte mostró el lindo momento que le gusta disfrutar junto a Luca Cubero.

En este sentido, Mica Viciconte se mostró junto a su hijo Luca, luego de regresar de una jornada de trabajo. En sus historias de Instagram, la modelo subió una tierna fotografía en donde se la ve con el pequeño durmiendo encima de ella, y allí escribió la linda confesión:

"Disfruto de este momento del día", fueron las palabras que utilizó Mica Viciconte en donde está disfrutando de la compañía de su hijo Luca, mientras duerme. Mirá la hermosa historia que compartió la panelista a continuación:

La historia de Mica Viciconte y su hijo Luca

mica-viciconte-historia.bmp

Mica llevó a Luca a "Ariel en su Salsa"

Mica Viciconte, presentó en la pantalla chica a su hijo, Luca Cubero. A casi dos meses de su nacimiento, la panelista de "Ariel en su salsa", acudió al programa de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios, junto a su pequeño hijo y enterneció a todos en el estudio.

“El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico”, comentó Mica.

Sobre su etapa como mamá primeriza contó: “No podés creer lo que estoy viviendo… ¡así que tendría muchos!”, dijo, al tiempo que habló de los hábitos de su hijo con Fabián Cubero: “La teta es a libre demanda. Come cada tres horas, es un reloj”, detalló.

Asimismo, el exfutbolista le envió unas palabras a su mujer a través de un video que reprodujeron en el programa: “Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada”, contó.

Entonces Mica aclaró: “De día no, pero de noche me daba miedo de no escucharlo. Le tomaba el pulso, veía si respiraba. Me daba miedo. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo y sabés cuando no y cuando sí. Estaba muy estricta y después me relajé”, dijo.