Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte volvió a entrenar y mostró su dura rutina

Luego del tan esperado nacimiento de Luca, Mica Viciconte volvió a su acostumbrada y dura rutina de entrenamiento

Y es que después de estar inactiva por todos los meses de gestación y el tiempo postparto, Mica decidió que ya era hora de estar completamente en forma nuevamente.

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde se le vio muy enfocada a la rutina que le estableció su entrenador personal.

Con frases como: "De a poco y con constancia" y "Una de las cosas que me hacen bien", Mica dejó ver gran parte de su tarde. Sin embargo, en su última storie sobre este tema, dejó la nota graciosa en la que se le vio junto a Luca y allí escribió: "Luca Cubero conociendo a su futuro entrenador".

Mica Viciconte storie.jpg

@micaviciconte

Mica Viciconte se angustió ante un difícil momento con Luca Cubero

Mica Viciconte compartió un angustiante momento que vivió con Luca Cubero. En la emisión de "Ariel en salsa" de este miércoles, la ganadora de Masterchef Celebrity, reveló que todo se dio al momento que el bebé le tocó dormir y la sorprendió al hacerlo corrido, por cuatro horas.

“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, fue la anécdota que contó Mica y entonces, el conductor, Ariel Rodríguez Palacios, quiso saber: “¿Pero cuando es así no te da miedo?”, preguntó y ella confesó: “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, dijo en el ciclo de Telefe.

Asimismo contó: “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien reveló anteriormente que se le ha dificultado dormir. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó además, sobre la manera en la que se distrae en esta etapa.