Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

¡Le tocó a ella! Ahora es Mica Viciconte quien tiene piojos

Mica Viciconte contó que tiene piojos y además mostró que quien se los quita no es otro que Fabián Cubero

La flamante ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity cayó en las garras de la pediculosis y quien la está ayudando con esto no es otro que el propio Fabián Cubero.

"Y un día volvieron los piojos", escribió inicialmente Mica, y luego hizo alusión a la destreza mostrada por su pareja para poder quitárselos: “¡La tiene clara! 30 minutos y eliminarlo”, sentenció sobre ello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeMVA__La7j%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKRYfvmWtoP1xoedUTQXpLvG3NBZBxFsxLrBPts8K9WfHYVtsBsmHZCz2BnigVYClGGTM7vwFfFhscaOrm6du8qh8BuAlcFdOmFFGyp5c7eThXgCazJfARWeIC1x3pkUXWeeMvSDLqzrwMCO4ZApkdXC25lQzfEJZAdV0zZCAQxIbLzEL2ycZD

Mica Viciconte le deja instrucciones a Fabián Cubero para el cuidado de Luca

Mica Viciconte está muy feliz transitando su etapa como madre. Tras un mes y unos días del nacimiento de Luca Cubero, la ex Combate comenzó a trabajar en la pantalla en el ciclo "Ariel en su salsa", que conduce Ariel Rodríguez Palacios, en las mañanas de Telefe.

Fue en la última emisión del programa, que la ganadora de Masterchef Celebrity, contó que mientras ella trabaja, es su pareja, Fabián Cubero, quien se encarga del cuidado del pequeño, incluso, hasta le dejó instrucciones.

“Luca está con padre, le dejé mi leche, se adapta a la mamadera o a la teta”, dijo la influencer. Y detalló: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”.

Asimismo, cerró comentando: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”, explicó, sobre la explicación que le dejó al papá de Sienna, Allegra e Indiana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_516ruKMo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKRYfvmWtoP1xoedUTQXpLvG3NBZBxFsxLrBPts8K9WfHYVtsBsmHZCz2BnigVYClGGTM7vwFfFhscaOrm6du8qh8BuAlcFdOmFFGyp5c7eThXgCazJfARWeIC1x3pkUXWeeMvSDLqzrwMCO4ZApkdXC25lQzfEJZAdV0zZCAQxIbLzEL2ycZD

Mica Viciconte se angustió ante un difícil momento con Luca Cubero

Mica Viciconte compartió un angustiante momento que vivió con Luca Cubero. En la emisión de "Ariel en salsa" de este miércoles, la ganadora de Masterchef Celebrity, reveló que todo se dio al momento que el bebé le tocó dormir y la sorprendió al hacerlo corrido, por cuatro horas.

“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, fue la anécdota que contó Mica y entonces, el conductor, Ariel Rodríguez Palacios, quiso saber: “¿Pero cuando es así no te da miedo?”, preguntó y ella confesó: “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, dijo en el ciclo de Telefe.

Asimismo contó: “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien reveló anteriormente que se le ha dificultado dormir. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó además, sobre la manera en la que se distrae en esta etapa.