Lo Ultimo Mica Viciconte |

Mica Viciconte mostró su nuevo look: "Volvió el rubio"

Mica Viciconte sorprendió con su nuevo look en un video de Instagram.

Si hay una famosa que ama compartir sus look con sus seguidores, esa es Mica Viciconte. La mamá de Luca Cubero no le tiene miedo a los cambios, y en las últimas horas sorprendió con un refrescamiento de imagen.

Aunque no es primera vez que usa este look, desde hace un tiempo, la panelista de "Ariel en su salsa" se dejó el cabello mucho más castaño. Y ahora, apostó por volver a verse rubia. La también modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró el proceso de su cambio y recibió comentarios positivos de sus fans.

"Los cambios son buenos así que VOLVIÓ EL RUBIOOO (Alex ame cómo quedó)", escribió Mica Viciconte en el pie de la publicación. Dejó sus raíces oscuras pero, el resto de su cabello al estilo balayage, luce bastante rubio.

Embed - Micaela Lorena Viciconte on Instagram: "Los cambios son buenos así que VOLVIÓ EL RUBIOOO y de la mano de @valiercanitas (Alex ame cómo quedó ) Look @om.ganeshaok"

Luca Cubero se coló a una sesión de fotos de Mica Viciconte

Desde que nació Luca Cubero el pequeño es el protagonista de las publicaciones de Instagram de Mica Viciconte, quien recientemente subió a su feed una galería en la que se la ve con su primogénito a las afueras del estudio de 'Ariel En Su Salsa'.

Cómo todos los días, Mica fue a tomarse fotos de su look, pero en esta ocasión no fue su ropa la que se llevó las miradas de sus seguidores, sino su hijo.

En las instantáneas se ve a Luca divertido con su madre, quien le dedicó un amoroso mensaje y se mostró agradecida por poder estar junto a él hasta en los momentos de trabajo."Soy una agradecida de poder compartir tiempo con el . Poder llevarlo a mi trabajo todos los días. Y que me acompañe día a día. Te Amo", escribió Mica Viciconte y para finalizar le preguntó a sus seguidores a quién se parece Luca, interrogante a la que la mayoría de sus seguidores contestaron asegurando que se parece a su padre, Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Luca Cubero.jpg