Lo Ultimo Mica Viciconte | Nico Peralta | Ariel en su Salsa

El divertido blooper de Mica Viciconte y Nico Peralta en "Ariel en su salsa"

Mica Viciconte y Nico Peralta se divirtieron como niños este miércoles en "Ariel en su salsa".

Además de ser compañeros de panel en "Ariel en su salsa", Mica Viciconte y Nico Peralta formaron una gran amistad que traspasa las pantallas. Fuera del aire comparten tiempo de calidad en familia, y durante cada emisión se divierten y muestran una complicidad bárbara.

Este miércoles, Ariel Rodríguez Palacios preparó un limón pie, y los panelistas aprovecharon para probar el merengue de la tarta, pero todo salió mal. Mica Viciconte insistió en darle de probar a Nico Peralta directo de la manga pastelera, y resulta que terminó echándole un montón de crema en su boca y todo quedó captado en vivo.

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido y el estudio se llenó de risas. Lejos de enojarse, Nico Peralta compartió los videos en sus historias de Instagram y puso: "Doy fe: el merengue estaba riquísimo. Gracias Mica Viciconte por ser tan generosa", escribió seguido de emojis de risas.

ariel en su salsa.png

'Ariel en su salsa':el día que le taparon la cara a Mica Viciconte con un emoji

Mica Viciconte y Nico Peralta acompañan todas las mañanas a Ariel Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa', ciclo en el que los dos panelistas hacen consultas sobre las recetas que prepara el cocinero junto a sus ayudantes y esporádicamente charlan sobre alguna noticia del mundo del entretenimiento.

En la emisión de este jueves, Mica hizo una pregunta sobre la budinera especial que utilizó el chef para rellenar el budín y al no tener respuesta, la compañera sentimental de Fabián Cubero se enojó.

"Tengo un emoji de enojado porque estoy enojada", expresó la madre de Luca antes de consultar nuevamente cómo podían hacer las personas que no tenían en casa el molde para el budín relleno. "Esto es un bullying", lanzó la panelista ante la risa de sus compañeros.

Mica Viciconte