Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca Cubero

Mica Viciconte mostró el look veraniego de Luca Cubero

En sus historias de Instagram, Mica Viciconte dejó ver cómo prepara a su bebé para los meses más soleados del año.

Mica Viciconte está más que feliz transitando los primeros meses como madre de Luca Cubero, su primer hijo junto a Fabián Cubero.

Casi que a diario, la panelista de 'Ariel En Su Salsa' se muestra perdidamente enamorada de su bebé, a quien ya comenzó a equipar para el verano.

En una historia de Instagram que compartió la compañera sentimental de Fabián Cubero se puede apreciar al hermanito menor de Indiana, Allegra y Sienna usando un gorro con estampado militar que lo resguarda del fuerte sol que hace por estos días.

"Te morfo", escribió Mica Viciconte para acompañar la fotografía en la que se ve al pequeño Luca en medio de una siesta.

Mica Viciconte
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

La contundente reacción de Mica Viciconte cuando le hablaron de casamiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero, están viviendo una muy buena etapa. Luego del nacimiento de su primer juntos, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca, pese a que recientemente estuvieron envueltos en rumores de crisis, es por este que en la última emisión de "Ariel en su salsa", programa donde Mica es panelista, le preguntaron por un pronto casamiento y la ex Combate, reaccionó sorpresivamente.

Todo se dio en medio de una preparación de Ariel Rodríguez Palacios, quien hizo una torta y comentó: "Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento", dijo el conductor del programa de Telefe, generando intriga por parte de Nicolás Peralta, quien preguntó: "¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…", soltó.

El comentario del panelista generó la inesperada reacción de Viciconte quien contestó contundente: "No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen", dijo categórica.

Entonces su compañero quiso saber si al exfutbolista tampoco le interesa dar este paso y ella dijo: "No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar", respondió la mamá de Luca Cubero, quien cerró reiterando: "¡No me voy a casar!".