Este domingo en la tarde, Santiago Giorgini, reconocido cocinero que forma parte de "La Peña de Morfi", el ciclo que conduce Jey Mammón y Jésica Cirio en Telefe, fue protagonista de un angustiante momento. El hecho lo relató Juli León, la mujer del chef, quien estuvo presente y contó a través de su Instagram lo sucedido.
Santiago Giorgini, el cocinero de "La Peña de Morfi", pasó un angustiante momento
El cocinero de "La Peña de Morfi", Santiago Giorgini y su mujer, Juli León, atravesaron un momento de terror este domingo en su casa.
Con unas imágenes que erizan la piel, la mujer reveló que vivieron un terrible incendio en su casa y que "están bien, gracias a un milagro". "Estamos sanos y salvos, estamos vivos. Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así", comenzó diciendo ella.
Siguiendo con la historia detalló cómo sucedió le hecho: "Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban", comentó.
Asimismo agregó: "Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", relató.
La mujer de Giorgini contó además: "“Tuvieron muchísima suerte”, nos dijo el jefe de bomberos. “Fue una especie de milagro”. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver…Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé.", especificó.
Y cerró agradeciendo a los vecinos y a quienes los apoyaron en este momento: "Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran “¿qué salvarías de tu casa en un incendio?”, contestaríamos: “Nada de nada. Sólo nosotros”. La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá", dijo al tiempo que destacó que: "Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín", finalizó.