El gran compañero de Mica Viciconte para las grabaciones de 'Ariel en su Salsa', es su hijo, Luca Cubero. El pequeño ya se siente parte del programa de cocina, y es que se ha ganado el cariño de todo el equipo, quienes no paran de mimarlo y darle de probar diferentes recetas.
El look matching de Luca Cubero y Mica Viciconte para 'Ariel en su Salsa'
Mica Viciconte se combinó con el pequeño Luca Cubero, quién la acompañó una vez más en el piso de 'Ariel en su Salsa'.
Fue en el ciclo de Telefe, que Luca dio sus primeros pasos en una de las emisiones, también donde se animó a saborear sus primeros alimentos, y donde adoptó a un tío, como lo es, Nico Peralta, con quien tiene una conexión increíble. Por supuesto, como buena amante e la moda, Mica cuida cada detalle no solo de su look, también del de su mini estrella.
Este martes, Mica Viciconte y Luca Cubero combinaron sus looks y aparecieron en 'Ariel en su Salsa' con un matching de colores. Ella lució un pantalón jeans estilo oversize, con camisa blanca y top corset en color beige. Y Luca Cubero, se vistió con un divertido conjunto estampado y un chaleco de lana también en beige, muy canchero.
Mica Viciconte mostró cuál es el nuevo pasatiempo favorito de Luca Cubero
Como mamá orgullosa y primeriza, Mica Viciconte guarda en sus recuerdos cada pasito de Luca Cubero: desde sus primeras palabras, sus graciosos gestos, sus travesuras y hasta la primera vez que caminó, y ahora la panelista de 'Ariel en su Salsa', se mostró muy satisfecha con el nuevo pasatiempo de su bebé.
Resulta que, desde hace días, Mica dejó ver cómo Luca se siente atraído por hacer las labores del hogar, pues imita a sus padres, y al parecer le va a gustar el orden. Pues, se le ha visto intentar lavar los platos y barrer, y en las últimas horas, la modelo lo capturó justo en el momento que agarró un cepillo de forma voluntaria y se puso a limpiar una de las alacenas de su hogar.
"No me envidien, mi hijo la tiene re clara limpiando", escribió Mica Viciconte en sus historias de Instagram junto al video de Luca Cubero, donde aparece muy concentrado con su jornada de limpieza, lo que por supuesto, le causó gracia a sus seguidores.