Luca Cubero ya es un invitado fijo de las mañanas de 'Ariel en su Salsa', que no solo acompaña a Mica Viciconte en el detrás de escena, además se pasea por el estudio y disfruta también de las recetas exquisitas que prepara Ariel Rodríguez Palacios. Ariel Rodríguez Palacios

Este viernes, una vez más el pequeño fue a las cocinas del programa, y aprovecho de comer uno de los platillos del día. Nico Peralta, quién disfruta a diario de la compañía de Luca, compartió un vídeo en el que aparece Mica Viciconte dándole comida a Luca Cubero.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se ve como el nene disfruta de la comida de Ariel Rodríguez Palacios, y se ve muy concentrado en degustar cada bocado, lo que por supuesto, les generó risas.

"Esto pasa cuando terminamos Ariel en su Salsa. Luca prueba la comida de Ariel Rodríguez Palacios en el camarín con su mamá", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/peralta_nico/status/1697655677206880667?t=f0m0nI4VkEE-zCtIzY6qEA&s=08&partner=&hide_thread=false

'Ariel en su Salsa': el divertido encuentro de Luca Cubero con Ariel Rodríguez Palacios

Desde que estaba muy pequeño, Luca Cubero visita los pasillos de Telefe y disfruta en primera fila del programa en el que su mamá, Mica Viciconte, trabaja como panelista. El nene se convirtió en parte de la familia y todos en 'Ariel en su Salsa' lo miman desde el primer día, y el conductor, Ariel Rodríguez Palacios no es la excepción.

Este viernes, el pequeño regresó al estudio del programa y dando sus pasos frimes fue caminando por todo el espacio, tomado de la mano de Felipe Rodríguez Palacios. Como ya se siente en casa, no tiene vergüenza alguna y se apoderó de uno de los elementos de la cocina, de nada más y nada menos que "Capochone", el enorme pimentero del cocinero.

El video fue compartido por Mica Viciconte quien entre risas escribió: "Antes de empezar el programa vemos quién es más alto, Capochone o Luca Cubero", tiró con humor. En las imágenes se ve como Ariel Rodríguez Palacios ayuda al pequeño con el pimentero, que es más grande que él, pero que insistía en llevarlo consigo.

Ariel y Luca Cubero.png

Por supuesto, el momento generó risas en todos en el estudio en la previa del programa de este viernes y quedó en evidencia una vez más, lo mucho que disfrutan de la presencia del nene en las cocinas de Telefe.