A través de Instagram, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero, celebran el cumple mes de Luca Cubero. El pequeño integrante de la familia, nació hace cuatro meses y es furor en redes sociales.
Así está Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a sus cuatro meses
Luca Cubero, nació hace cuatro meses y desde las redes de Mica Viciconte y Fabián Cubero, celebraron su cumple mes.
Luca, nació el 6 de mayo de este año y desde entonces, no solo llegó para alegrar a sus padres y hermanas, sino también ha enternecer a los internautas, quienes están al pendiente de las nuevas publicaciones que tanto la panelista como el exfutbolista, hacen del nene.
Este martes, Mica posteó un video en el que aparece con Luca a upa y escribió: "Feliz cumple mes. 4 meses. Te amo", comentó en el audiovisual. Mientras tanto, Fabián, reposteó un video de Nico Peralta, el compañero de Mica en "Ariel en su salsa", donde tiene cargado al nene y le dedica unas palabras de felicitaciones.
Asimismo, en otra historia el exfutbolista reposteó una imagen de una cuenta de fans, en el que realizaron un collage de fotos de Luca.
"hermosoo", "Es muy lindo", "grande y bello Luca", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.
Mica Viciconte reveló cómo es su rutina nocturna con su bebé
Además de ser panelista de "Ariel En Su Salsa", Mica Viciconte ha dejado muy claro lo mucho que disfruta de su etapa de ser mamá, de su bebé Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero.
Recientemente la famosa contó que el tiempo promedio que Luca le pide pecho es cada tres horas, y hasta el momento le sigue dando a libre demanda, pero con horarios. "Le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas", detalló durante una entrevista con la revista 'Pronto'.
Más adelante mencionó que pone el cronómetro cada vez que el nene arranca a tomar teta para poder medie el tiempo. "Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo", dijo Mica Viciconte.