Argentina | Mica Viciconte | Ariel en su Salsa |

El look casual con el que Mica Viciconte asistió a "Ariel en su salsa"

Mica Viciconte, comparte día a día, los outfits que luce en el programa "Ariel en su Salsa", donde es panelista. Así se la jugó este miércoles.

A través de su cuenta en Instagram, Mica Viciconte, postea día a día los looks con los que se presenta en las emisiones del ciclo de Telefe "Ariel en su Salsa". La panelista, que comparte en el estudio junto a Ariel Rodríguez Palacios y Nicolás Peralta, compartió el outfit que lució para este miércoles.

La mamá de Luca Cubero no dudó en publicar varias imágenes de lo que fue su look para la última emisión del programa de entretenimientos. Esta vez, la pareja de Fabián Cubero, lució muy colorida y con unas botas altas a la altura de la rodilla.

Además, compartió lo que fue su peinado. Una trenza recogida que hizo de su look casual, mucho más llamativo.

mica.jpg
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Así está Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a sus cuatro meses

A través de Instagram, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero, celebran el cumple mes de Luca Cubero. El pequeño integrante de la familia, nació hace cuatro meses y es furor en redes sociales.

Luca, nació el 6 de mayo de este año y desde entonces, no solo llegó para alegrar a sus padres y hermanas, sino también ha enternecer a los internautas, quienes están al pendiente de las nuevas publicaciones que tanto la panelista como el exfutbolista, hacen del nene.

Este martes, Mica posteó un video en el que aparece con Luca a upa y escribió: "Feliz cumple mes. 4 meses. Te amo", comentó en el audiovisual. Mientras tanto, Fabián, reposteó un video de Nico Peralta, el compañero de Mica en "Ariel en su salsa", donde tiene cargado al nene y le dedica unas palabras de felicitaciones.

Asimismo, en otra historia el exfutbolista reposteó una imagen de una cuenta de fans, en el que realizaron un collage de fotos de Luca.

"hermosoo", "Es muy lindo", "grande y bello Luca", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.