Lo Ultimo | Mica Viciconte | Luca Cubero | Fabián Cubero

Mica Viciconte reveló cómo es su rutina nocturna con su bebé, Luca Cubero

Mica Viciconte contó detalles de su vida de mamá que pocos conocían y cómo es la rutina de sueño con Luca Cubero.

Recientemente la famosa contó que el tiempo promedio que Luca le pide pecho es cada tres horas, y hasta el momento le sigue dando a libre demanda, pero con horarios. "Le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas", detalló durante una entrevista con la revista 'Pronto'.

Más adelante mencionó que pone el cronómetro cada vez que el nene arranca a tomar teta para poder medie el tiempo. "Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo", dijo Mica Viciconte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChhmhTEOZYp%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANn6Ook8q42DPgui3RiKS12y9PBKjwviUtvLA28kB7ypZAPX5lHcJ5NP0gKBTIdoKHTDEQfGt1PJyWds6jY5hzBiPq8t97Jz4MgH7vmO7ZC2vQdKAssTxD44emgV6Gt1gIeyE1v4miwJYoHLWFIg6zoA9cwKXZAWDzdxH3F7MpltwMEZBn0ZD

Cuando le consultaron si Luca Cubero lloraba de noche, la modelo dejó saber que solo llora por cosas muy puntuales. Y sobre cómo es la rutina de sueño diaria comentó: "Le doy la teta y siempre toma lo mismo, entre 10 y 15 minutos. Ha sido récord si algún día tomó 20. Desde que nació, nunca más dormí de corrido y dudo que vuelva a pasar. Hace poco a la noche tiró 5 horas el bebé de una pero yo me despertaba igual porque me parecía raro que no me pidiera la teta", detalló.

Mica Viciconte contó cómo es su vida de mamá por las noches

Si bien el nene no duerme en la misma cama de Mica y Fabián Cubero, lo hace en una cuna que está muy pegadita a ellos. De hecho, mencionó que puede sentir su respiración muy cerquita, casi cara a cara. "En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna", sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSwo6eJbSG%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABANn6Ook8q42DPgui3RiKS12y9PBKjwviUtvLA28kB7ypZAPX5lHcJ5NP0gKBTIdoKHTDEQfGt1PJyWds6jY5hzBiPq8t97Jz4MgH7vmO7ZC2vQdKAssTxD44emgV6Gt1gIeyE1v4miwJYoHLWFIg6zoA9cwKXZAWDzdxH3F7MpltwMEZBn0ZD

Tal como lo mencionó antes, sus perras duermen con ellos, pero insistió en que el mosquitero protege al bebé Luca de los pelos, y luego en el día le toca aspirar y cambiar las sabanas a diario, por higiene y seguridad.

"Recibo ayuda pero no es que me cuesta o no me gusta limpiar. Disfruto de tener la casa en orden, entrar y sentir olor a sahumerio. Soy obse de la limpieza", cerró Mica Viciconte.