Mica Viciconte transita días de felicidad extrema por la reciente llegada de Luca Cubero, su primer hijo junto a Fabián Cubero. En Instagram, la madre primeriza publica casi que a diario fotografías del bebé que llegó al mundo el 6 de mayo, pero en las últimas horas subió un video que hasta ahora se había guardado.
El emocionante video del nacimiento de Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero
En su cuenta de Instagram, Mica Viciconte publicó un video en el que se aprecia el antes, durante y después de su parto.
En el emotivo audiovisual se aprecia el antes, durante y después del nacimiento del primogénito de la campeona de "MasterChef Celebrity 3", a quien se ve emocionada hasta las lágrimas mientras sostiene en brazos a su hijo por primera vez.
"Te esperábamos (no hace falta agregar más)", escribió Mica Viciconte para acompañar el video en el que también se ve a Fabián Cubero emocionado por el nacimiento de Luca, su cuarto hijo y el primer varón.
Mica Viciconte enamorada profundamente
Horas antes de publicar el video del nacimiento de Luca, la ex "Combate" compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se veía a su pequeño hijo recostado en sus piernas y para acompañar la foto le expresó su amor al bebé y aprovechó para agradecerle a su compañero sentimental.
La fotografía del bebé la decoró con tiernos gifs en los que se lee "Te Amo". "Estoy enamorada profundamente ", escribió Viciconte refiriéndose al pequeño bebé que estaba cómodamente recostado en sus piernas. "Gracias, amor", agregó la campeona de "MasterChef Celebrity 3" dirigiéndose a su compañero sentimental.
Días antes de declarase enamorada profundamente, Mica Viciconte se tomó una fotografía frente al espejo y presumió de su figura a solo diez días de haber dado a luz.
"10 días después del nacimiento de Luca Cubero", escribió Mica Viciconte para acompañar la selfie a la que también le agregó un gif de corazón para cubrir su rostro.
Si bien está muy activa en las redes sociales, la madre de Luca dijo previo a dar a luz que dejaría de trabajar un tiempo para dedicarse a su bebé.