Lo Ultimo Mica Viciconte | Luca Cubero |

¿Dónde pasó el Día de la Madre Mica Viciconte?

Mica Viciconte pasó un Día de la Madre rodeada de amigos y familia.

Este domingo, Mica Viciconte decidió pasar un día diferente, y se fue a Arrecifes para festejar el Día de la Madre con un increíble clima de primavera y compartió en sus historias de Instagram imágenes de la juntada entre amigos y familia.

La mamá de Luca Cubero, se fotografió junto al pequeño y también junto a su pareja Fabián Cubero, quien al parecer estaba acompañado por su hija mayor, Indiana Cubero, aunque no la mostraron por completo en las fotos.

Mica Viciconte, detalló que fue un festejo triple: el reencuentro con amigos, un bautismo y el Día de la Madre y según mostró, lo vivieron al aire libre en un campo, rodeados de naturaleza.

Asimismo, agradeció por esta etapa de la maternidad, que vive con mucho amor y alegrías constantemente por las ocurrencias y logros de su nene, a quien se le ve muy risueño y carismático.

20231016_003617_0000.png

Luca Cubero se coló a una sesión de fotos de Mica Viciconte

Desde que nació Luca Cubero el pequeño es el protagonista de las publicaciones de Instagram de Mica Viciconte, quien recientemente subió a su feed una galería en la que se la ve con su primogénito a las afueras del estudio de 'Ariel En Su Salsa'.

Cómo todos los días, Mica fue a tomarse fotos de su look, pero en esta ocasión no fue su ropa la que se llevó las miradas de sus seguidores, sino su hijo.

En las instantáneas se ve a Luca divertido con su madre, quien le dedicó un amoroso mensaje y se mostró agradecida por poder estar junto a él hasta en los momentos de trabajo.

Mica Viciconte y Luca Cubero.jpg