Argentina |

La felicidad de Costa tras comprarse su casa

En una nota que dio para "Intrusos", Costa se mostró muy emocionada por haber logrado una de sus metas.

Después de mostrar un video en el que se la ve en medio de los trabajos en su nueva casa, Costa dio una nota para "Intrusos" en la que se mostró igual de emocionada que en el clip que publicó en su cuenta de Instagram por el logro de su sueño.

"Mi vida siempre es un misterio, siempre es alegría. En este último tiempo. Después de mucho mucho mucho muchísimo esfuerzo me pude comprar mi casa, mi primera casa en Buenos Aires", dijo la actriz y panelista notablemente feliz ante las cámaras del programa conducido por Flor de la V.

"Tener una casa es muy difícil en este país y más para los migrantes", agregó Costa, que además se mostró complacida por compartir su alegría con sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2kOkwrF6O%2F%3Figshid%3DZDYzZTNjNWY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACFiQJnm8tshb4vZAtTwaHAQz9znnZASBWfjDDs9lMSSzUdL5QKDFG6YZCYPVCVIkkQZBo0LucuGV9B3KxvVxmgpclgUe1V5O2sp1grfCXpaIvcHm4xEY0R8gGqKxY8zZCf6g4ABXVYqp6jmv0NOalta4xlgGUU3ONhyKUqbILhQs2BTujggZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Costa compartió fotos de su asombroso cambio físico

Costa.jpg
El antes y después de Costa. 

El antes y después de Costa.

"En la foto 1 yo hacía de Susana Giménez, en Sitges y en el 2011. La otra, es del sábado pasado en 'Los Toldos'. 100 kilos aproximadamente, y una vida en el medio", comenzó reflexionando la artista. Luego continuó diciendo: "Siempre es bueno volver a mirarme, como para recuperar el empuje. Y si yo pude, todos podemos. Hay que buscar ayuda porque solo no se puede, y aplicar el solo por hoy", le aconsejó a sus fanáticos.

Justamente sobre este tema hablaron en el programa "El Club del Moro", donde insistió en un poderoso mensaje: "Que no se te vaya la vida, deseando otra vida". Por supuesto luego de su publicación, Costa recibió cientos de mensajes en sus redes sociales, donde le daban mucho ánimo y apoyo por su gran lucha. "Admiro tu sacrificio y tu constancia", fue uno de los tantos comentarios que le escribieron.

Hace poco más de seis meses que Costa tuvo que ser operada de emergencia mientras se encontraba en el verano de Mar del Plata, y aunque muchos se preocuparon por su estado, muy pronto se tuvo noticias de la panelista de "Cortá por Lozano".