La diva del pop nacional, Lali Espósito, quien se luce como actual jurado de "La Voz Argentina" por Telefe, esta semana volvió a los escenarios y la rompió con sus conciertos en Luna Park. De hecho, los shows contaron con la presencia VIP de varios famosos, amigos y compañeros de la cantante.
Lali Espósito la rompió en sus conciertos en Luna Park y recibió la visita de varios famosos
La cantante, actriz y jurado de "La Voz Argentina", Lali Espósito, volvió a los escenarios luego de tres años y varios famosos fueron a verla.
En este sentido, a través de sus redes sociales, el conductor de "La Voz Argentina" y amigo personal de Lali Espósito, Marley, subió un video en el que se ven varios artistas que fueron al backstage del show de la cantante, y la bancaron en este momento tan especial para su carrera.
En el video que subió a su cuenta de Instagram, Marley muestra que fue junto a su hijo Mirko al concierto de Lali Espósito, en donde también estuvieron junto al otro jurado de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner, la periodista Negra Vernaci y el pastelero Damián Betular.
En su publicación, Marley escribió: "Vinimos con Mirko a ver a la talentosísimaLali Espósito. ¡Felices! ¡Felicitaciones Lali! ¡sos lo más! ¡Mirko enamorado!". Mirá a continuación el video que subió el conductor de Telefe en sus cuenta de Instagram:
Mirko "con la peor de las ondas"
Hace unos días atrás, Marley subió una foto de cuando era chico y es igualito a su hijo Mirko. Y en las últimas horas, en sus publicaciones de Instagram, el conductor de "La Voz Argentina" subió un nuevo video de su hijo, en el que dijo las frases virales del audio de Marcela Tinayre.
En su cuenta de Instagram, Marley escribió: "Fanático del video de la peor de las ondas de Marcela Tinayre y cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas", y adjuntó el divertido video de Mirko.
En este sentido, a Mirko se le escucha decir en los videos grabados por Marley: "Mirá, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas, no me invitan nunca. Con la peor de las ondas nena. Me voy a tomar mi auto, salgo a la mañana".
Luego, en otra parte del video, mientras comía, el hijo de Marley comenzó a emitir la misma frase, causando las risas de todos en su casa: