Lo Ultimo | Mauricio D'Alessandro | Cinthia Fernández |

¡Efecto inmediato! Mauricio D'Alessandro recuperó sus seguidores en solo 10 minutos

Mauricio D'Alessandro pasó por LAM, contó que perdió su cuenta de Instagram y en tiempo récord volvió a subir el número de seguidores

Mauricio D'alessandro estuvo de visita en LAM y contó que le habían robado su cuenta de Instagram. Y de inmediato quedó demostrado el alcance que tiene la televisión.

Tras su comentario, y luego de quedar con muy pocos seguidores en dicha red social, en unos pocos minutos ya tenía alrededor de 10 mil seguidores.

De hecho, conforme pasó la noche, el abogado ya llevaba un poco más de 13.500 followers.

Y es que en medio de su visita a LAM, D'Alessandro también se refirió al conflicto que actualmente mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico.

"Deben madurar ambos", dijo el abogado y panelista sobre la delicada situación que sigue atarvesando la ya expareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdZUFmelK2w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHuAppuRBf7Ylc1OZAPtjDJ6HVc998vh3P2SY00YN1qcWPtY7brVIHxxRrBvjlyX6ZC2BdCx5nQSnVZC62OXQd6NF7iS5I3HrRrWqCVB9rf31WUyUaZAbXlwNulH2pEgcIvO9QiYRuyl3w4W38TZC9MIKp1ZA2aZChGrwLbW9TweQNuNNg9oTUZD

La mamá de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández y eliminó el posteo

Recientemente, Cinthia Fernández y Matías Defederico, protagonizaron un filoso enfrentamiento. En medio de esta situación junto al padre de sus hijas, Belas, Charis y Francesca, la panelista recibió un fuerte mensaje por parte de su ex suegra, quien no se quedó callada al respecto, y decidió pronunciarse en las redes sociales.

Según dio a conocer Estefi Berardi, Ani Frascino, posteó una imagen en Instagram con un contundente mensaje. La madre el ex futbolista posteó la foto de una serpiente y escribió: "Traga su propio veneno", y se refirió directamente a la ex angelita. "Así es C.F", comentó explosiva.

Sin embargo, según dio a conocer la panelista de LAM, un rato después, la madre de Matías eliminó el escrito en la publicación e incluso bloqueó los comentarios.

"Él es mi vida. Estoy cansada que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Me voy a sentar a esperar verte cómo terminás, hdp", había dicho con anterioridad Ani, haciendo referencia al enfrentamiento.

Estefi fue quien reposteó en sus redes, el duro comentario contra Fernández, antes de que fuera eliminado.