Mau y Ricky, han hecho crecer exitosamente su carrera como dúo, tanto en la Argentina, país que los adoptó como suyos, hasta en otros países. En medio de su gira, que culminará con un show en el Luna Park el próximo 14 de septiembre, se conoció que Mau Montaner, tomó una contundente decisión con respecto a su carrera musical. ¿De qué se trata?
¿Qué pasó con Mau y Ricky?
Mau Montaner, del dúo Mau y Ricky, tomó una importante decisión sobre su carrera musical y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
A través de su cuenta en Instagram, el cantante contó a sus seguidores que se alejará de los escenarios, luego del último recital del dúo en el país. Recordemos que, además, recientemente los jóvenes estuvieron como jurados en el exitoso reality de Telefe, "La Voz Argentina".
El motivo por el que Mau tomó esta decisión, es debido al pronto nacimiento de su primer hijo junto a Sara Escobar, su esposa desde hace unos años. "Antes de encerrarme a esperar a Apolo", contó el intérprete de "Desconocidos".
"Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé. Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira", comentó en la red social, sobre el nacimiento que está pautado para los primeros días de octubre.
Mau Montaner reveló cómo es su verdadero nombre, y Lali Espósito lo gastó
Durante una emisión de "La Voz Argentina", Mau Montaner dijo su verdadero nombre, y en ese momento Lali Espósito bromeó con él al respecto.
Todo comenzó cuando un participante dijo llamarse Mauricio, y en ese momento, Mau Montaner, del equipo Mau y Ricky, reaccionó diciendo que él se llamaba igual. Le dijo que son tocayos y reveló que su nombre completo era Mauricio Alberto.
Esto generó una divertida reacción de Lali Espósito, su compañera del jurado, quien primero dijo que no sabía que Mau era por Mauricio, y luego, utilizó un acento de telenovela para hablarle, de espaldas, a su colega de "La Voz Argentina".
En este sentido, Lali Espósito comenzó diciendo: "Mauricio Alberto no me hable". y luego lanzó otra frase, muy divertida, sin ver a su compañero: "Mauricio Alberto qué me estás diciendo". Luego de este momento divertido, volvieron al participante, para darle su devolución.