Un niño de tan solo 8 años de la localidad de Mendoza se llevó la sorpresa de su vida, debido a que luego de asistir a un concierto de Mau y Ricky como parte de la gira "Degenerados World Tour" el pasado 21 de agosto, estos se presentaron en su colegio para conocerlo..
Mau y Ricky le dieron la sorpresa de su vida a un niño de 8 años
Luego de que sucediera algo en el concierto que hicieron en Mendoza, Mau y Ricky decidieron darle una gran sorpresa a un niño de 8 años
Todo sucedió en el concierto, debido a que el niño llamado Amadeo quería subir al escenario pero no cumplía con los requisitos de la edad necesaria. después de esto, la madre de Amadeo subió un video a las redes que se hizo viral, en la que se mostró al niño llorando desconsolado por no poder subir y conocer a sus ídolos.
“Amadeo, porque lloras”, le preguntó la madre en el video, mientras el contesta: “Porque para subir al escenario es para mayores de 18 años y yo solo tengo ocho años”. Luego la madre envió el video a los cantantes sin imaginarse lo que sucedería poco tiempo después.
@telefe
“Amadeo dónde estás, dónde estás Amadeo”, se escuchó desde lejos en la escuela donde estudia el pequeño, mientras el se levanta para conocer a sus cantantes favoritos, en un momento lleno de mucha emoción.
Los artistas también subieron el video a sus redes sociales, recibiendo casi 150.000 visitas y miles de comentarios en apenas dos días.
"La Voz Argentina": el insólito sonido por el que Mau y Ricky no contuvieron la risa
Desde que se anunció que Mau y Ricky integrarían el jurado de "La Voz Argentina" hubo mucha polémica en torno a los hermanos Montaner, quienes a pesar de que muchas veces son criticados en las redes sociales no dejan de ponerle su cuota de alegría y diversión al programa.
En la última emisión del ciclo conducido por Marley, los intérpretes de música urbana protagonizaron un desopilante momento al tentarse luego de escuchar un ruido a través de los audífonos que usan todos los jurados para recibir indicaciones de la producción y oír sin ruido ambiente las presentaciones de los participantes, así como también las intervenciones de sus compañeros.
Al ver a Mau y Ricky muertos de risa, tanto el conductor como sus compañeros de jurado, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, se mostraron confundidos, cuestión por la que Lali Espósito tomó la palabra para explicar el motivo de las carcajadas de los cantantes.