El acontecimiento del domingo en el mundo del espectáculo fue la gala número 64 de los Premios Grammy, pero en la farándula argentina ocurrió algo inesperado: Yanina Latorre comenzó una guerra contra Ana Rosenfeld a la que también se sumó Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández publicó el video de Ana Rosenfeld en un tenso ida y vuelta con un periodista
En el furioso descargo que hizo Yanina Latorre en contra de Ana Rosenfeld, la panelista nombró un material audiovisual que Cinthia Fernández terminó compartiendo en Instagram.
Después de que la esposa de Diego Latorre grabara un fortísimo descargo en contra de la abogada a la que catalogó como "soberbia", "miserable" e "insoportable", la exangelita publicó un video que había mencionado Yanina en el que se ve y se escucha a la letrada en un tenso ida y vuelta con el periodista Martín Candalaft.
Dicho video fue filmado en 2020, cuando la actual panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito coincidió en el programa que en ese momento se transmitía por la pantalla de El Trece con el periodista, quien reveló el asunto de la suspensión de la matrícula de la abogada al aire, cosa que a esta le habría disgustado mucho.
En el audiovisual capturado por Cinthia Fernández hace dos años, se observa cómo después de la acalorada discusión que tuvo con Martín Candalaft, Ana Rosenfeld también se cruzó con Yanina Latorre, quien defendió enérgicamente al periodista.
“No entendés de lo que hablás”, le dijo la abogada a la esposa de Diego Latorre provocando una explosiva respuesta de esta.
“Yo no sé del caso porque no lo vi, pero un periodista puede hablar de derecho como un periodista deportivo puede hablar de fútbol. No te metas con el hombre. Sino vamos a casa y no hagamos periodismo”, lanzó Latorre en defensa de Candalaft, quien terminó teniendo la información correcta sobre la suspensión de la matrícula de Ana Rosenfeld como abogada en la Capital Federal.
La suspensión de un año que tuvo que enfrentar Ana Rosenfeld fue producto de lo ocurrido con Juan Darthés, a quien la abogada aceptó representar al principio de la contienda legal entre este y Thelma Fardin y luego de renunciar al caso contó ante los medios de comunicación la razón de su decisión, hecho que -después de una denuncia- fue interpretado por el Colegio de abogados cómo una falta al secreto profesional.